Kpop

Taeyeon estrena Can't Control Myself, por qué escuchar su nueva canción

"Can't Control Myself" es el nuevo sencillo de pre lanzamiento para próximo álbum de Taeyeon

Por Ángeles Villa

- 17 de Enero de 2022 - 13:01 hs

La idol coreana Taeyeon estrena su nuevo MV 'Can't Control Myself' canción que será parte de su próximo álbum. Este pre lanzamiento emociona a todas sus fans que ya no pueden esperar para escuchar el disco completo.

Taeyeon es una cantante, compositora, y bailarina surcoreana que es mayormente conocida por ser la líder del legendario grupo de chicas Girls Generation de la SM Entertainment, sin embargo su trabajo como solista es único.

Su primer debut fue en el 2015 con el mini álbum llamado “I”. Sin embargo, en el 2017, lanzó "My Voice" su primer álbum de estudio y el segundo fue en el 2019 con "Purpose". Es por ello, que todos estamos emocionados y felices por ella  por estrenar su próximo tercer disco.

También te puede interesar:  Kep1er consciente a los fans con un nuevo video bailando WA DA DA

Taeyeon lanzará su nuevo álbum en febrero (Twitter: @KpopGirlzBands1)

Este 17 de enero de 2022 la líder de Girls Generation sorprende con su nuevo video musical, por lo que aquí te contamos algunas razones por las que lo tienes que ver lo antes posible.

¿Por qué escuchar "Can't Control Myself"?

  • El ritmo

En este nuevo sencillo la cantante trata de hacer una combinación de ritmos sin igual, funcionando el sonido clásico de una balada coreana con un poco de pop-punk y sonidos alternativos que aumenta la emoción de la canción,

  • La letra

La letra está escrita por la misma Taeyeon, en ella nos habla sobre cómo el amor puede llegar a ser muy peligroso cuando se convierte en una obsesión. Además, resalta el hecho de cómo algunas parejas se pueden hacer daño el uno al otro, pero aun así una parte quiere volver a estar con esa persona.

  • El video

El video nos narra una historia de ruptura amorosa entre dos actores de teatro, en él podemos ver a la cantante actuar en su propio MV. Con una estética dulce y tierna, en un principio, nos hacen sentir lo cálido que es el amor, sin embargo todo esto cambia cuando nos damos cuenta que la persona nos está haciendo daño y nos volvemos locos ante perder tal ilusión.

Es por ello, y muchas otras cosas más que no te puedes perder este nuevo video y esperar para escuchar el nuevo álbum de la cantante que sale en febrero.

Otro idol que próximamente tendrá comeback es BamBam de GOT7 y aquí te contamos los detalles exclusivos.

Síguenos en

En esta nota

Ángeles Villa

Periodista

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop