Kpop

Taemin enfrenta ansiedad y depresión, terminará el servicio en otro puesto

Recientemente se dio a conocer que el idol enfrenta dificultades con su salud y su servicio militar será modificado

Por Angelica Serrano

- 14 de Enero de 2022 - 08:57 hs

Taemin de SHINee en el servicio militar (Instagram @lm_____ltm)

Taemin ha estado cumpliendo de manera diligente su deber en el servicio militar, pero será transferido a una nueva área para procurar su salud mental, ¿qué fue lo que pasó?

El maknae de SHINee fue el último miembro en enlistarse al ejército, desde hace varios meses, el idol se despidió temporalmente de sus admiradores y comenzó a cumplir con su deber como ciudadano coreano.

En ese entonces Taemin se unió a la Banda Militar y se sumó a las actividades asignadas para él, pero hace poco, SM Entertainment anunció que el cantante será transferido para que concluya su servicio militar de otra manera.

A partir de ahora, este artista de K-Pop se desempeñará como un trabajador del servicio público y así será hasta que concluya el tiempo designado para su servicio, ¿a qué se debe?

También puede interesarte: V de BTS muestra los aprendizajes de Yeontan con dulces trucos

Taemin de SHINee enfrenta depresión y ansiedad

La compañía de entretenimiento que representa al cantante declaró que si bien Taemin ya sufría depresión y ansiedad, ha estado recibiendo tratamiento y atención para ello, incluso tras comenzar su enlistamiento.

Sin embargo, su condición emperoró recientemente y por ello se tomó la decisión de transferirlo, pues se consideró que no sería adecuado que continúe con la vida de servicio que estaba llevando hasta ahora.

Taemin de SHINee. | Fuente: Instagram @lm_____ltm

Los fans de Taemin se preocupan por la salud mental del idol

La repentina noticia tomó por sorpresa a muchos, sobre todo a los admiradores del cantante de Advice, de manera inevitable, las muestras de preocupación se hicieron presentes en las redes sociales.

SHAWOL envió sus buenos deseos para Taemin, esperando que concluya con su servicio militar de manera saludable y que pueda mejorar pronto con ayuda profesional.

Hace poco también te contamos de todos los idols de K-Pop que terminarán su servicio militar este 2022, conoce quiénes son.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop