Kpop

Taehyung se venga de BTS en medio de un concierto por una razón

V de BTS reaccionó de forma divertida luego de cambiar su interpretación y escuchar a sus compañeros

Por Angelica Serrano

- 30 de Septiembre de 2021 - 07:13 hs

Taehyung, miembro del grupo BTS (Instagram @bts.__taehyung._)

Extrañamos los conciertos de BTS, por eso queremos recordar un momento donde los integrantes de la banda de K-Pop mostraron lo bien que se llevan.

Ha pasado un largo tiempo desde que Bangtan Sonyeondan se reunió con sus fans, el reencuentro es uno de los momentos más esperados tanto por idols como ARMYS, pero como la salud y la seguridad de cada uno es más importante, por ahora no es posible retomar este tipo de eventos masivos.

Sin embargo, no todo debe ser triste por esa razón, ya que incluso si no puedes ver a BTS en vivo o en un concierto justo frente a ti, aún puedes recordar muchos de los momentos más geniales que la banda de K-Pop ha tenido en medio de sus shows.

Hoy te contaremos sobre el día que V nos regaló un divertido instante como prueba de su agradable conexión con BTS.

También puede interesarte: Jungkook tiene un lindo cameo en un nuevo drama coreano

V reacciona a sus compañeros burlándose

Hemos visto a estos chicos bromear, competir, apoyarse y divertirse juntos. Cuando están sobre el escenario no es distinto, pues tenerse los unos a los otros hace incluso mejor cada momento, en una ocasión RM hizo una pequeña burla y todo BTS terminó pagando por ello.

Esto ocurrió en un concierto del año 2015 en Hong Kong, los idols interpretaban Boy In Luv frente a los fans y cuando llegó el turno de V para cantar sus versos el chico usó una voz ronca para luego concluir su interpretación con un pequeño grito frente al micrófono.

Luego de ello Namjoon comenzó a burlarse y Taehyung giró hacia él para tratar de detenerlo, pero el resto de los miembros del grupo continuó molestándolo de forma adorable. El cantante soltó ligeros golpecillos hacia todos lados y a pesar de no tocar a ninguno de ellos creó un adorable recuerdo.

Muy pronto se estrenará la colaboración de BTS y Coldplay, te contamos cómo suena esta melodía de acuerdo a los spoilers de ambos grupos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop