Kpop

¿Taehyung se alista para Squid Game 2? Netflix ya vio su disfraz

Netflix se unió a ARMY y mostró su emoción al ver al idol de BTS con el look de El Juego del Calamar

Por Angelica Serrano

- 04 de Diciembre de 2021 - 12:56 hs

Taehyung de BTS en Squid Game (Instagram @bts.__taehyung._ @netflixkr)

V llevó el estilo de Squid Game a uno de sus conciertos junto a BTS, el gesto del idol emocionó a todos e hizo soñar a los fans con una participación en el K-Drama.

Cada uno de los shows de BTS para Permission To Dance On Stage fue distinto al anterior, a veces con estrellas invitadas y otras con cambios de look. Primero Jin sorprendió a todos al convertirse en la muñeca de la serie de Netflix y luego Taehyung subiría al escenario con el uniforme de un guardia de Squid Game.

Las fotografías de V se apoderaron del Internet y en todas las redes sociales era posible ver la sorpresa de los fans al verlo disfrazado con un outfit fácil de reconocer gracias al impacto de la serie.

Sin embargo, mientras Taehyung, BTS y Squid Game escalaban en las tendencias de Twitter, el suceso también llegó a Netflix y reaccionaron tal como lo haría un ARMY.

Netflix reacciona a V de BTS con traje de Squid Game

El cantante fue captado por las cámaras de los fans mientras en su llegada al escenario lucía el traje rojo completo y también llevaba puesta la máscara negra con una figura de cuadrado, luego de ello camino de un lado al otro saludando a los fans y dándoles una gran emoción.

Cuando el personal de Netflix vio las fotos y videos, no dejó pasar el suceso y lanzó un tweet con el que muchos estuvieron de acuerdo:

Aunque V no debería usar nunca una máscara, estoy viviendo por esta combinación de BTS x Squid Game

V de BTS con disfraz de Squid Game. | Fuente:Twitter @eternaI_kth

También puede interesarte: BTS hace historia con sus ganancias en conciertos de Los Ángeles

BTS actuando en Squid Game, la soñada participación en el drama

Esta no es la primera vez que los fans de BTS dan a conocer sus deseos de ver a los integrantes del grupo actuando en un K-Drama pero, ¿qué mejor que ser parte de una producción tan exitosa como El Juego del Calamar?

Aunque los ARMYs ya han expresado estas ideas, debemos recordar que Squid Game 2 apenas comienza a prepararse y todavía no se ha construido la historia, así que pasará algo de tiempo hasta que veamos su estreno y tal vez de alguno u otra manera el grupo se reconecte con el drama.

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de los MelOn Music Awards 2021, te contamos qué premios se llevó BTS.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop