Kpop

Taehyung: Curiosidades del vlog del idol de BTS paseando en auto

ARMY disfrutó de las aventuras que V de BTS filmó en su nuevo vlog, pero hay algunos detalles detrás del video que seguramente no sabías

Por Angelica Serrano

- 09 de Julio de 2022 - 15:36 hs

Datos interesantes del vlog de Taehyung manejando (Instagram @taehyung.bighitmusic Twitter @Caroglz9)

¿Ya viste el nuevo vlog de Taehyung? Además de un entretenido día junto a V a través del video, el clip tiene algunos detalles interesantes y curiosidades que no debes perderte, aquí te contamos todo sobre ellas.

Los miembros de BTS estarán lanzando vlogs semanales para ARMY, cada video será de uno de los integrantes del grupo y en él nos mostrarán algunos de sus hobbies, actividades en su rutina y más, así que ningún fan quiere perderse estos nuevos contenidos.

Taehyung fue el primero miembro del grupo de K-Pop en estrenar su vlog, el video de casi una hora de duración le dio a ARMY momentos memorables, pues conocimos una nueva faceta del idol que el fandom amó.

Si ya disfrutaste de este clip, ahora te contamos algunas curiosidades, detalles importantes y cosas que no viste pero que seguramente te encantará conocerlas.

Leer más: V de BTS tiene miedo de ir al dentista, así enfrentó su temor

Secretos detrás del vlog de V de BTS que no notaste durante el video

  • El dentista al que asistió V ha salido en la televisión coreana, cuando el idol baja las escaleras y se dirige a la salida podemos ver fotos de sus entrevistas en diferentes programas. Todas aparecen desenfocadas pero podemos distinguir un poco de cada una de ellas.
V de BTS va al dentista en su vlog. | Fuente: YouTube @BANGTANTV
  • Una de las canciones que Taehyung escucha mientras maneja es Sorry de Paolo Sandejas. Esta melodía se lanzó hace dos años y el intérprete original compartió su emoción en redes sociales al saber que ‘uno de los artistas más grandes del mundo’ la escuche.

Leer más: ¿Suga de BTS ya tiene su tatuaje de la amistad con la banda?

  • Otras melodías que el idol de BTS reprodujo durante el viaje del vlog son The Cool Kid de Chris James, Bad Habit de Ed Sheeran, About Damn Time de Lizzo, Save Your Teasers de The Weeknd y Ariana Grante, Easy de Troye SivanGhost de Justin Bieber y Provenza de Karol G.
  • V estuvo con Jungkook en algunos momentos de la filmación de su vlog, la voz del Golden Maknae aparece brevemente mientras Taehyung está jugando golf.
  • El vlog cuenta con más de 52 minutos y aunque la larga duración podría ocasionar que las views no sean tan altas, a solo unas horas del estreno ya ha superado el millón de reproducciones. ¡WOW!
  • Taehyung se despidió de ARMY en el vlog y anunció que había llegado el momento del final, sin embargo esto ocurrió 10 minutos antes de que el video realmente llegara a su fin, dando gran alegría a los fans por verlo durante más tiempo.
  • De acuerdo con las declaraciones de V acerca de KTH1, está planeando todo a detalle, desde videos musicales, concepto para las fotos y el tracklist perfecto, pero sigue cambiando de opinión con respecto a las canciones y el orden que llevarán.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos que Jennie realizó un viaje a París que se mantuvo en secreto por un tiempo, esto fue lo que pasó. 

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop