Kpop

TXT sufre practicando yoga aéreo en nuevo episodio de TO DO X TXT

TXT descubrió que el yoga aéreo no es tan sencillo como parece en el episodio más reciente de TO DO X TXT, Beomgyu y Taehyun fueron quienes más sufrieron.

Por Lucy Granados

- 23 de Junio de 2022 - 11:55 hs

TXT fue torturado mientras practicaba yoga aéreo. (Twitter @jaemiisseoyoyo)

Aunque los miembros de TXT han demostrado su gran habilidad para los deportes, especialmente cuando se trata de bailar por sus complicadas coreografías. Existen algunos deportes que son un gran reto para ellos, como el yoga aéreo, que les hizo sentirse exhaustos en el último capítulo de su programa.

TXT nunca teme a enfrentar un nuevo reto y en esta ocasión, el deporte que estuvieron dispuestos a practicar fue el yoga aéreo, que termino siendo una completa agonía para cada uno de los integrantes.

TXT en su descanso del yoga aéreo. // Fuente: Twitter @staytiny_ly

Los fans de TXT adoran a la agrupación por lo divertidos y talentosos que son. Además de siempre enfrentarse a nuevos desafíos fuera de sus conocimientos. Por ese motivo, el último episodio del grupo practicando yoga aéreo les alegró por completo. 

Aunque para muchos fue una sorpresa ver como a los integrantes de TXT se les complico tanto este deporte, no pudieron dejar de reír por sus divertidas expresiones y rostros de cansancio. ¿Qué fue lo que se vio en este capítulo?

Leer más: Aespa tiene un colorido adelanto para el MV de Life's Too Short

TXT intentó practicar yoga aéreo y descubrió que es un deporte muy difícil

En el capítulo 83 de TO DO X TXT, la agrupación se enfrentó a un nuevo reto y decidió practicar yoga aéreo, un nuevo e interesante deporte que combina el equilibrio, la fuerza en las manos y la capacidad para mantener una pose por determinado periodo de tiempo. 

Aunque en videos puede verse sencillo, TXT sufrió al enterarse que este deporte estaba lejos de ser fácil y requería de toda su atención y destreza. Basto con terminar el calentamiento para que Beomgyu se sintiera completamente exhausto y deseara detener ese entrenamiento. Por otra parte, Yeonjun ofreció jugar mejor Mafia para ya no seguir. 

Sin embargo, ese deseo no se cumplió para ninguno de los dos, pues los cinco integrantes de TXT siguieron con su entrenamiento en este hermoso deporte, regalando a los fans muchas risas por sus divertidas poses y gritos de cansancio. Puedes ver el capítulo entero aquí:

Leer más: TWICE asiste a la ceremonia de boda de un miembro de su staff

Beomgyu reclamó a una fan que comentó que no lo hizo bien en el yoga aéreo

A través de Weverse, una fan comentó que el yoga aéreo parecía muy complicado tras ver el nuevo video de TXT, también mencionó que Beomgyu fue quien peor lo hizo, mientras que Soobin y Taehyun también hicieron lo mejor que pudieron. Como respuesta a su comentario, Beomgyu se limitó a decir que seguramente vio otro video, asegurando que él lo había hecho bien. ¿Quién crees que lo hizo mejor?

Mensaje de Beomgyu en Weverse. // Fuente: Twitter @MyTXTLatam_

En otras noticias, la nueva canción de Jackson Wang ya tiene fecha de lanzamiento, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop