Kpop

TXT: Yeonjun estrena su cuenta personal en Instagram con nueva foto

MOA podrá seguir a uno de sus integrantes favoritos de TXT en Instagram ahora que Yeonjun abrió su cuenta oficial

Por Leinad Chino

- 06 de Enero de 2022 - 09:47 hs

Yeonjun de TXT ya está en Instagram, ¿cómo encontrarlo? (Twitter: @healingjuni)

Yeonjun se unió a Instagram para estar más conectado con MOA, este miembro de TXT ya estrenó su nueva cuenta con una foto que encantó a sus seguidores.

Los fans de todo el mundo pueden conectarse con sus idols favoritos a través de diferentes redes sociales, ya sean algunas especiales o las comunes que todos usan en internet, hay una forma de estar al pendiente acerca de todo lo que hacen los miembros de nuestros grupos favoritos de K-Pop.

Instagram es una de las plataformas más utilizadas en todo el planeta, una red social donde los fandoms suelen compartir fotografías y videos utilizando hashtags para llegar a muchas más personas; en esta app podemos encontrar a muchos artistas de Corea compartiendo sus momentos con fans.

También te puede interesar: ¿Por qué BTS ya no se presentará en los Grammy 2022?

Aunque MOA ha llenado con fotografías y videos el hashtag de TXT en Instagram, los integrantes de este idol group no se habían unido personalmente a la red social, podíamos verlos interactuar con sus fans a través de Weverse, una plataforma especial donde podemos encontrar a grupos de la agencia HYBE principalmente.

Pero ahora, MOA se sentirá más cerca de Yeonjun de Tomorrow X Together, pues el idol de esta boy band se unió a IG para compartir más de sí mismo con sus fans, ¿cómo podemos encontrarlo?

Yeonjun de TXT ya tiene cuenta oficial de Instagram y así se conecta más con MOA

Yeonjun, integrante de TXT se ha unido a Instagram, ahora tiene su cuenta personal y podrá conectarse más con MOA a través de esta plataforma, podemos encontrarlo con el usuario de @yawnzzn y ya compartió su primera fotografía.

La nueva cuenta de Yeonjun en Instagram | Instagram: @yawnzzn

Yeon Jun ya tiene más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, MOA realmente está apoyando al idol en su nueva cuenta oficial y seguramente compartirá muchas fotos para los fans de Tomorrow X Together.

Yeonjun se convierte en tendencia después de abrir su cuenta en Instagram

En otras redes sociales como Twitter y Weibo, red social especial de China, además de búsquedas, Yeonjun de TXT se ha vuelto tendencia debido a que abrió su cuenta en Instagram; además de llenarse de seguidores en tiempo récord, así demuestra su poder este magnífico idol.

Yeonjun rápidamente se convirtió en tendencia con su cuenta en IG | Twitter: @yeonfarie

¿Ya sigues a Yeonjun en Instagram? No te pierdas sus actualizaciones, seguramente podremos saber más del idol y de todas sus actividades a través de esta red social.

En otras noticias de TXT, puedes saber quién es el maknae del grupo, su querido miembro más joven que todos consienten. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop