Kpop

TXT: Huening Kai consiente a Soobin en los días más cansados

Los chicos de TXT trabajan muy duro en cada una de sus actividades, Huening Kai sabe bien qué hacer cuando terminan un día muy pesado

Por Angelica Serrano

- 11 de Junio de 2022 - 11:27 hs

Huening Kay y Soobin de TXT tienen una dulce amistad (Instagram @official_soobin)

Aunque Huening Kai es el maknae de TXT, este idol de K-Pop sabe cómo cuidar de sus compañeros tras un día de mucho trabajo, ¿cómo consiente a Soobin? El idol tiene un tierno gesto.

La mayoría de grupos de K-Pop suelen tener agendas ocupadas, pues además de trabajar en nueva música coreografías y los detalles de un comeback, los vemos frecuentemente en filmaciones, sesiones de fotos, a veces como MCs o actores y promocionando en diferentes shows.

Los chicos de TXT no son la excepción, si bien hay temporadas de descanso, cuando el grupo pone manos a la obra en un proyecto le brindan toda su dedicación y ese es otro de los motivos por los que MOA siempre está orgulloso de ellos.

Pero luego de un largo día de trabajo, nada mejor que relajarse y disfrutar de un buen descanso, es ahí donde Huening Kai y su dulce personalidad entra en juego.

Leer más: Jisoo fue captada en un concierto y dio tiernos obsequios a BLINK

Huening Kai carga a Soobin en su espalda cuando el idol está muy cansado

En varias ocasiones hemos visto a Huening Kai preocurando a Soobin cuando este chico ha tenido un largo día de actividades. En una ocasión, el líder del grupo compartió en Twitter un video del gesto del makne y explicó lo que había ocurrido.

De acuerdo con Soobin, un día antes él estaba realmente cansado, pero a TXT le esperaba un día de trabajo, así que Huning Kai lo cargó mientras se dirigían hacia sus responsabilidades. ¡AWW!

Huening Kai carga en su espalda a Soobin. | Fuente: Twitter @TXT_members

Leer más: Referencias de BTS en Yet To Come que nos recuerdan a otros MVs

Huening Kai de TXT también apoyó a Soobin en su día 1 como MC

Seguramente recuerdas el día en que Soobin debutó como MC de un show musical de la televisión coreana, el idol tuvo un gran desempeño pero además su compañero de TXT estuvo ahí para animarlo.

Por si eso fuera poco, al salir de esa actividad en su agenda, el maknae nuevamente optó por cargarlo mientras se dirigían a su auto, de forma que el líder del grupo pudiera descansar.

Huening Kai carga en su espalda a Soobin. | Fuente: Twitter @TXT_members

No te vayas de Nación Rex, conoce qué dice la nueva canción de Stray Kids.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop