Kpop

TXT: Así reaccionó Yeonjun al no poder encontrar un video de Wooyoung

Yeonjun de TXT se emocionó al escuchar que Wooyoung de ATEEZ hizo el reto de su canción 'PS5'. Su expresión fue la mejor al no encontrar el video. 

Por Lucy Granados

- 17 de Marzo de 2022 - 11:36 hs

Yeonjun se decepcionó al no encontrar el video de Wooyoung bailando 'PS5' (Twitter @soob304, @paula9spn)

Los fanáticos de los ídolos coreanos adoran las interacciones entre grupos. Saber que los artistas son amigos entre ellos aunque no pertenezcan a la misma agrupación o empresa, siempre les alegra. Y una de sus amistades favoritas es la de Yeonjun de TXT con Wooyoung de ATEEZ.

Durante una trasmisión en vivo, Yeonjun de TXT se enteró que Wooyoung de ATEEZ hizo el reto de su canción 'PS5'. El ídolo no pudo ocultar su emoción al escuchar que su amigo hizo el reto. Sin embargo, al no encontrar el video, no pudo ocultar su decepción.

Yeonjun realizó dance covers durante la trasmisión, además de platicar con sus fans. // Fuente: Twitter @txtgenleaders

Para Young One y Atiny la amistad de Yeonjun y Wooyoung es bastante especial. Por ese motivo, cualquier oportunidad es buena para actualizar a sus ídolos sobre sus queridos amigos. 

Leer más: Yeonjun de TXT será nuevo MC de Inkigayo.

La emoción de Yeonjun al escuchar sobre el reto de Wooyoung

Hace unos días Yeonjun de TXT realizó una trasmisión en vivo a través de la aplicación Vlive para convivir con sus fanáticos. Mientras leía comentarios de cariño y respondía preguntas, pudo notar que un Young One mencionó que Wooyound de ATEEZ había hecho el reto de 'PS5', canción de TXT con Salem Ilese y Alan Walker. Yeonjun no pudo ocultar su emoción y en ese instante comenzó a buscar el video desde su móvil:

Espera... ¿Wooyoung hizo el reto de 'PS5'? Déjame ver. ¿Mi lindo hizo el reto y ni siquiera me dijo? Como se ateve. Ah, Jung Wooyoung.

Sin embargo, cuando Yeonjun revisó la cuenta de ATEEZ en Tiktok no pudo encontrar el video. Y su reacción enterneció a todo el fandom. Con una mueca de decepción y un ligero puchero mencionó que Wooyoung realmente no lo hizo. 

  • Rostro de decepción de Yeonjun de TXT. // Fuente: Twitter @liderbin

Lo que Yeonjun no sabía fue que el reto no lo hizo para un video en TikTok, sino que Wooyoung realizó el reto durante una videollamada con una fan.

  • Wooyoung de ATEEZ haciendo el reto de 'PS5'. // Fuente: Twitter @milk_glossyj

Leer más: ATEEZ: Wooyoung le pone un alto a las sasaengs de JongHo en pleno live.

¿Cómo se conocen Wooyoung y Yeonjun?

Aunque debutaron en diferentes grupos de diferentes empresas, Wooyoung y Yeonjun se conocen desde que eran trainees en BigHit Entertainment. Fue en esa época en la que su amistad creció y decidieron no romper contacto aunque avanzaran por caminos separados. Demostrando que a pesar de los años, su amistad continúa de manera fuerte. Esperamos Yeonjun pueda ver pronto el reto de Wooyoung.

Recientemente, TXT fue reconocido en TikTok por su popularidad en la plataforma. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop