Kpop

TWICE escucha a BTS, Momo y Nayeon son parte de ARMY

Las idols de TWICE demuestran que son fans de BTS y se pusieron a cantar las canciones de la boy band

Por Leinad Chino

- 16 de Octubre de 2021 - 08:44 hs

Momo y Nayeon de TWICE nos muestran su lado más ARMY (Twitter: @thinkaboutnamo)

Nadie se resiste a las canciones de BTS, hasta las integrantes de TWICE se pusieron a cantar las canciones de esta banda, ¿cuáles son las favoritas de Momo y Nayeon?

TWICE es uno de los girl groups más relevantes dentro del K-Pop, las idols del grupo son muy talentosas y demuestran un gran poder sobre el escenario cada vez que lo toman; dominando en la industria con millones de fans alrededor del mundo y dando todo para su música.

Por otro lado, BTS es el grupo de K-Pop más reconocido en todo el planeta, los integrantes de Bangtan Sonyeondan han trabajado mucho para lograr el gran éxito del cual hoy disfrutan; y nadie se salva de ser fan de esta boy band, su fandom cuenta con todo tipo de personas, actores, atletas e incluso otros idols.

También te puede interesar: BLACKPINK: Lisa sigue causando gran impacto con Money y Lalisa.

¿Qué tiene que ver TWICE y BTS? Bueno, además de ser grupos muy reconocidos y con artistas talentosos y talentosas, pudimos ver que las idols de la agrupación femenina disfrutan de las canciones de Bangtan y no pudieron resistir, así que se pusieron a cantar.

Momo y Nayeon de TWICE son fans de BTS y lo demuestran cantando 'Butter'

Momo y Nayeon de TWICE estuvieron transmitiendo a través de VLive aunque solo con audio, en algún momento de su en vivo pusieron la canción 'Butter' de BTS y la cantaron; esto emocionó a fans que apoyan a ambos grupos, ¿no sería genial una colaboración?

Así es como Momo y Nayeon demostraron su lado más ARMY y cuánto aman esta gran canción de los Bangtan Boys.

Momo y Nayeon de TWICE también escuchan a Lalisa y TXT

Además de escuchar a BTS, las idols de TWICE también escucharon otras canciones, entre ellas, 'Lalisa' de Lisa de BLACKPINK, su debut como solista causó impacto en el mundo y Momo y Nayeon no se pudieron quedar sin escuchar y cantar este track.

Otra canción de la playlist de hoy de Momo y Nayeon, fue 'Magic' de TXT, un track más que también disfrutaron en su en vivo.

 ¿Se imaginan una colaboración de Lisa y TWICE? :0 Sería fenomenal que más de nuestros idols favoritos compartan el estudio y combinen sus talentos, porque todos tienen una esencia única que pueden adaptar perfectamente.

En otras noticias de TWICE, muy pronto será su aniversario, ¿cuándo se celebra? Festeja un año más de TWICE con las idols.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop