Kpop

TWICE: The Feels y más canciones que hacen inolvidable su 2021

TWICE cada año va aumentando su presencia en el mundo de la música, sumando canciones icónicas a su repertorio, ¿cuáles fueron sus lanzamientos en 2021?

Por Edlin Perez

- 12 de Diciembre de 2021 - 16:16 hs

Estas son las canciones que TWICE lanzó en 2021 y dejaron huella en el año. (Twitter @TWICExONCES)

La cantantes y raperas de TWICE se mantuvieron muy activas este 2021 con diferentes lanzamientos musicales como su primer single completo en inglés, comebacks y temas en japonés, ¿cuáles fueron sus estrenos musicales más icónicos del año?

TWICE es una de las bandas que representan al K-Pop y el poder femenino dentro de la industria, no solamente en su país, también en Japón con gran presencia y por su puesto en el resto del mundo.

Este 2021, fue un año especial para la banda liderada por Jihyo, pues tuvieron una agenda repleta de comebacks con materiales discográficos (Taste Of Love y Formula Of Love), estrenos de singles en japonés y hasta en inglés.

A continuación, te dejamos una lista de estrenos de TWICE que nos dejaron con la boca abierta y que harán del 2021 un año memorable en la exitosa trayectoria de la agrupación de JYP Entertainment.

Te podría interesar... TWICE: Canciones escritas por Jihyo que todo ONCE debe escuchar

SCIENTIST, Alcohol-Free y otras canciones de TWICE que la banda nos dejó en 2021

  • Alcohol-Free:

TWICE + bossa nova = Alcohol-Free. Sin duda alguna una de las canciones más arriesgadas y mejor llevadas este 2021 en el K-Pop fue el tema principal del material discográfico Taste Of Love, acumulando grandes récords de ventas y reproducciones.

 
  • The Feels:

En la lista de las mejores canciones de K-Pop de 2021 de Rolling Stone, TWICE ocupó un lugar con The Feels, su primer single en inglés acaparó la atención de los fanáticos y de los que no estaban familiarizados con la banda. Estábamos todo el día cantando: Boy, I, Boy, I, Boy, I know, I know you got the feels.

 
  • SCIENTIST:

El tema principal del álbum Formula Of Love se estrenó en noviembre, a solo meses del regreso de las chicas con Taste Of Love, el MV suma más de 71 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 
  • Kura Kura:

Kura Kura es el 8vo single en japonés de la banda de K-Pop, este llegó en abril de 2021 y puso a bailar a ONCE de principio a fin, tanto que hasta el momento el MV ya suma más de 42 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 
  • Doughnut:

El 2 de diciembre, TWICE lanzó para todo el mundo Doughnut, su single en japonés perfecto para cerrar el 2021 y que puso a pensar a ONCE en un gran número de teorías sobre el MV, que ya suma 700 mil reproducciones en YouTube.

 

Tenemos otro recuento para los fans del K-Pop… BLACKPINK en el 2021: Proyectos que marcaron el año del girl group.  

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop