Kpop

TWICE: Momo y Sana se divierten apoyando a Street Woman Fighter

Momo y Sana de TWICE fueron al evento Street Woman Fighter On The Stage, así se divirtieron en el concierto

Por Leinad Chino

- 22 de Noviembre de 2021 - 09:49 hs

Momo y Sana disfrutaron de Street Woman Fighter On The Stage (Twitter: @bestgirlmomo)

'Street Woman Fighter' es un programa de baile muy popular en Corea del Sur, Momo y Sana de TWICE no se lo perdían y así demuestran su apoyo por las concursantes.

En Corea es muy popular el programa 'Street Woman Fghter', un reality de supervivencia de baile en el cual 8 equipos de bailarinas compiten para demostrar quiénes son las #1, que pueden dominar todos los tipos de danza y géneros musicales.

La dinámica de este show de televisión llamó la atención del público surcoreano e incluso muchos idols confesaron que no se perdían ni un capítulo, pues encontraban grandes talentos entre las concursantes y se entretenían al quedar inmersos con cada episodio.

También te puede interesar: Rosé de BLACKPINK tiene la amistad más linda con Hyeri de Girl's Day.

Como las integrantes de TWICE, no se perdían 'Street Woman Fighter' e incluso conocían las coreografías de algunos grupos de baile dentro de la competencia, las artistas hablaron sobre este programa y cuánto les gustaba, especialmente Momo y Sana disfrutaban del show.

Es por esto, que las artistas de TWICE siguen demostrando su apoyo por el reality de baile e incluso asistieron a uno de sus eventos, ¿cómo se la pasaron Sana y Momo en este performance? Así se divirtieron.

Momo y Sana de TWICE acuden Street Woman Fighter On The Stage y demuestran su apoyo por el programa

'Street Woman Fighter On The Stage' es un concierto en el cual puedes ver a las bailarinas del programa en vivo y Momo y Sana de TWICE no podían perderse este evento en Seúl, después de su performance, ambas idols corrieron hacia él para no perderse el suceso.

Cuando el concierto de 'Street Woman Fighter' terminó, Momo y Sana compartieron en las historias de instagram de la cuenta oficial de TWICE lo contentas que estaban después del evento al que fueron.

Momo y Sana en Street Woman Fighter On The Stage | Instagram: @twicetagram

Momo y Sana también apoyaron a la concursante Leejung de YGX quien se mostró agradecida y compartió fotos con las idols.

Sana, Leejung y Momo | Instagram: @leejung_lee

Así es como las idols se divirtieron en este concierto de Street Woman Fighter.

¿Por qué a las idols de TWICE les gusta Street Woman Fighter?

Porque son bailarinas también y especialmente Momo Hirai es una de las más reconocidas en la industria del K-Pop, la danza realmente le apasiona y es por esto que seguía al programa que se trataba de esta disciplina.

Momo es una excelente bailarina | Twitter: @TWICExONCES

 Las idols de TWICE son increíbles y comparten con ONCE más de sus gustos y personalidades a través de este tipo de momentos.

Hablando de Momo y Sana, mira más momentos que nos comprueban su hermosa amistad, son la definición de besties.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop