Kpop

TWICE: Canciones japonesas para agregar a tu playlist favorita

Las chicas de TWICE han mostrado su música recurriendo a diferentes idiomas, incluido el cajponés. ¿Qué tracks debe conocer un buen ONCE?

Por Angelica Serrano

- 04 de Abril de 2022 - 16:31 hs

Mejores canciones japonesas de TWICE (Twitter @JYPETWICE_JAPAN)

¿Conoces toda la discografía de TWICE? En sus lanzamientos japoneses hay canciones imperdibles para acompañar cualquier mood, aquí te recomendamos algunas canciones que te encantará escuchar una y otra vez.

Mientras la carrera de TWICE avanza, más conocemos de los talentos de estas cantantes, pues además de lucirse sobre los escenarios con su gran presencia escénica también se involucran en un montón de actividades de cada comeback, incluyendo la composición.

Sin embargo, aunque los lanzamientos coreanos de estas idols de JYP Entertainment siempre son un éxito, las chicas también han creado una gran trayectoria en Japón, lanzando canciones especiales para sus fans del territorio nipón.

Las canciones japonesas de TWICE son igual de geniales que las coreanas, pero si no estás muy familiarizado con esta parte de su discografía, hoy podrás conocer tracks que no deben faltar en tu playlist.

Leer más: SEVENTEEN publica colorido calendario por su single digital en inglés

Canciones japonesas de TWICE que no podrás dejar de escuchar

  • Better

Una canción alegre para pensar en las personas que más quieres y que le dan gran alegría a tu vida solo por estar en ella.

  • Fake & True

Desde el comienzo de la canción sentirás ganas de bailar, este track pertenece al álbum &TWICE lanzado en el 2019 y cuenta con su propio video musical.

Leer más: BIGBANG rompe récords con Still Life, su imperdible comeback

  • Doughnut

Esta melodía es más reciente y se estrenó apenas a finales del 2021. Su MV te transportará a un ambiente navideño y de fantasía, mientras su relajada melodía servirá de fondo para cualquiera de tus planes.

  • Be As One

Si de melodías emotivas se trata entonces no podemos olvidar Be As One, un track que formó parte del álbum BDZ y donde estas idol lucieron al máximo sus voces.

  • Breakthrough

Este track lo tiene todo, voces poderosas, un colorido MV y un ritmo que te atrapará al instante. Prepárate para no dejar de repetir la melodía en tu cabeza.

Si eres fan de este girl group entonces no de vayas de Nación Rex, aquí encontrarás novedades de estas idols y más grupos de K-Pop.

Hace poco te contamos que TWICE tendrá su primer concierto en un estadio de Estados Unidos, entérate de todos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop