Kpop

Suga y RM de BTS prueban su invaluable amistad una vez más

Más que simples compañeros de banda, RM y Suga de BTS son grandes amigos y su confianza en el otro es visible

Por Leinad Chino

- 30 de Septiembre de 2021 - 15:47 hs

RM y Suga tienen la mejor amistad (Twitter: @bangtanbuys__)

BTS no sólo ha creado las más lindas amistades dentro del grupo, los miembros ya son una gran familia pero RM y Suga en especial tienen un vínculo muy cercano y lleno de confianza que nos demuestran siempre.

Después de más de 8 años de estar juntos, los idols de BTS han forjado grandes amistades dentro de la banda y en realidad todos se consideran como una gran familia; algo que ARMY adora ver y nos demuestra siempre cuánto se quieren los integrantes de este grupo de K-Pop.

Especialmente Suga y RM, amigos que comparten la misma pasión y amor por la música, grandes escritores, compositores y raperos para Bangtan Sonyeondan; en las buenas y en las malas, ambos han trabajado arduamente para darle lo mejor a su fandom y han logrado conseguir grandes logros en conjunto.

También te puede interesar: Dramas con Lay de EXO para conocer su versatilidad en la actuación.

Se sabe que Namjoon y Yoongi son un complemento perfecto, mientras el líder de Bangtan destruye cosas, su mejor amigo siempre las arregla; pero además de eso, su amistad siempre se pone a prueba y ellos demuestran tener gran confianza en el otro.

RM y Suga demuestran que tienen la mejor amistad una vez más en Run! BTS

Run! BTS es un divertido programa donde vemos mucho más de los idols de BTS con dinámicas, actividades y aventuras que nos demuestran la versatilidad de los artistas de este grupo en disciplinas fuera de la música; todos son muy hábiles aunque la producción los pone en aprietos.

Para el capítulo #153 de Run! BTS, Min Yoongi y Kim Namjoon demostraron una vez más que su amistad está construida a base de mucho cariño, confianza y respeto; pues los idols debían cruzar un puente en las alturas; con miedo pero decisión, Nam fue guiando a Suga por el puente, quien confió en su amigo y ambos completaron la misión.

Los idols debían hacer el 'Permission to Dance Challenge' desde ese lugar más cerca del cielo.

 Y lo lograron gracias a su linda amistad que siempre nos demuestran; no cabe duda que RM y Suga se quieren mucho y aunque se hagan bromas y tengan muchos inside jokes, los raperos de Bangtan tienen una amistad inigualable <3.

Y hablando de amistades quizá quieras ser amix de Jimin de BTS, ¿quieres saber cómo conocer a este idol? Él mismo te dice el secreto.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop