Kpop

Suga de BTS le envió un regalo especial al bebé de Halsey

Halsey tiene una gran amistad con BTS desde Boy With Luv. Especialmente con Suga, quien le envió un regalo bastante significativo en Corea del Sur para su bebé. 

Por Lucy Granados

- 02 de Abril de 2022 - 09:15 hs

Suga y Halsey han demostrado tener una gran amistad. (Twitter @BTS_twt, Instagram @iamhalsey)

A lo largo de su carrera, Bangtan Sonyendan ha hecho amistad con muchos artistas occidentales. Especialmente Suga y Halsey, quienes se han mantenido en contacto por más tiempo. Por ese motivo, Suga no dudó en enviar un regalo especial para el bebé de Halsey.

Suga de BTS envió un regalo para el bebé de Halsey. La relación de amistad de ambos artistas se ha mantenido desde su colaboración en Boy With Luv y constantemente han mostrado interacciones que han encantado a ARMY.

Halsey sigue mostrando su apoyo por BTS asistiendo a sus conciertos. // Fuente: Twitter @BTS_twt

Suga y Halsey se mantienten en contacto de manera constante. Hace unas semanas, Halsey felicitó a Suga por su cumpleaños, mostrando una tierna fotografía del rapero de BTS.

Para los fanáticos de BTS, la amistad de sus ídolos con otros artistas son de gran importancia. Ya que la forma en la que interactuan con otros demuestra el carisma de las personas que admiran.

Leer más: Suga de BTS enloquece a ARMY con fotos para la revista 'TIME'

¿Qué le regaló Suga al bebé de Halsey?

En una reciente entrevista se reveló que Suga le regaló un anillo de oro al bebé de Halsey. Este detalle es significativo en Corea del Sur, ya que en el primer cumpleaños del bebé se regala este año para que los bebés tengan una larga vida con buena salud y buena fortuna. 

Captura del programa donde se habló del regalo de Suga a Halsey. // Fuente: Twitter @Vantaegi85

El rapero de BTS ha tenido interacciones previas con el bebé de Halsey. Durante el cumpleaños de Suga, Halsey le envió una felicitación a través de una historia de Instagram en la que mostraba una fotografía de Suga abrazando a su bebé.

Suga abrazando al bebé de Halsey. // Fuente: Twitter @Vantaegi85

Leer más: BTS: Suga demuestra ser el mejor tío del mundo con el bebé de Halsey

BTS y Halsey pronto tendrán una interacción juntos

En un programa de la CBS se revelaron detalles sobre la ceremonia de los Premios Grammy y se mostró donde estarían sentados los integrantes de BTS. Notando que cerca de su mesa estaría sentada Halsey, por lo que es probable que en los GRAMMYs pueda intercambiar un par de palabras con Halsey.

Estos son los artistas que se sentarán cerca de BTS durante la ceremonia de los Premios Grammy. Para más noticias de BTS, mantente pendiente de Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop