Kpop

Suga de BTS hizo feliz a esta ARMY, ¿qué objeto se encontró?

Una vez más, confirmamos que la vida tiene a sus favoritos y una ARMY está dentro de la lista, ¿qué objeto de Suga se encontró?

Por Edlin Perez

- 16 de Octubre de 2021 - 15:28 hs

Una ARMY se quedó con un objeto de Suga y ahora es la envidia del fandom de BTS. (Instagram: @bts0fficial)

Suga de BTS le regaló algo muy preciado a una ARMY sin él saberlo, la vida hizo que esta admiradora se encontrara un objeto con mucho significado. ¿Cómo sucedió?

¿Cuántas veces no has soñado que te encuentras a tu celebridad favorita o tal vez en tu camino te topas con un regalo que alguien perdió? Pues existen personas a las que les suceden cosas tan increíbles como estas.

Resulta que durante un concierto de BTS, Suga perdió un objeto muy preciado para él, en medio de la adrenalina de las presentaciones musicales, la energía de los presentes y su química con el resto de los integrantes de la banda no se percató del incidente.

Pero una afortunada ARMY se encontró en el momento y lugar exactos para apropiarse del artículo. Conoce toda la historia a continuación.

Te podría interesar... BTS: Jin es un hombre feliz teniendo cerca sus objetos favoritos

Suga de BTS perdió un accesorio, pero ganó el amor infinito de una ARMY

Hace tiempo, una fan de BTS tomó sus redes sociales y contó lo que le sucedió, esto la convirtió en la envidia de muchos, sumó un gran número de reacciones y ahora descubrirás las razones por las que es una de las integrantes del fandom con más suerte.

La internauta contó que estaba en la zona VIP de un concierto de BTS y Suga estaba cerca de ella, en ese momento él aventó una botella de agua al público, pero cayó muy lejos, justo su mano tomó algo, pensó que se trataba de la tapa, era algo más que eso.

Se trató de un anillo lleno de brillantes con la forma de la letra A, este era parte de 4 piezas únicas que Suga llevó en la mano y al juntarlas eran su nombre artístico, así que ya te imaginarás la sorpresa de ARMY.

 

¿ARMY le regresó el anillo a Suga de BTS?

En los post que la chica realizó, aseguró que esperaría a que la banda de K-Pop regresara para poderle entregar a Yoongi su tan apreciado anillo, pero hasta el momento no lo ha regresado con su dueño. Incluso ARMY bromeó sobre la situación. ¿Qué pasaría si te sucediera esto?

En otras noticias interesantes de BTS… ¿La serie In The Soop alista su tercera temporada? La emoción incrementa ante el estreno de la continuación.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop