Kpop

Stray Kids revela más de Christmas EveL con adelanto de 24 to 25

El single navideño de STRAY KIDS cada vez está más cerca, así sonará '24 to 25' de 'Christmas EveL'

Por Leinad Chino

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:54 hs

STRAY KIDS nos deja saber más de Christmas EveL y su canción 24 to 25 (Twitter: @aerisoonie)

STRAY KIDS sorprendió a STAY con el anuncio de un nuevo single navideño que los fans no pueden esperar más por escuchar, 'Christmas EveL' nos dará las mejores canciones para el invierno, como '24 to 25'.

Los idols de STRAY KIDS cerrarán muy bien el año con un increíble single navideño, este le dará a sus fans el soundtrack perfecto para sus festividades y STAY se encuentra muy emocionado ante el lanzamiento de nuevas canciones de su boy band favorita.

'Christmas EveL' es el título que llevará este single de SKZ, contendrá 4 composiciones, 3 tracks con temática de Navidad y la versión en inglés de 'Domino', canción que encontramos originalmente en coreano en el álbum 'NOEASY' del idol group; su fandom está más que emocionado por estas nuevas canciones.

También te puede interesar: Canciones de GOT7 para conocer sus carreras como solistas.

STRAY KIDS cada vez adelanta un poco más de 'Christmas EveL' con teasers de sus canciones y MVs que tendrán así como fotografías conceptuales que nos dejan ver el lado más festivo de los integrantes de esta agrupación, la expectativa está al máximo.

Hoy, SKZ sorprende una vez más con un nuevo adelanto, esta vez nos muestran cómo sonará la canción '24 to 25' un nuevo villancico especial para STAY.

STRAY KIDS spoilea un poco de Christmas EveL con 24 to 25

A través del canal oficial de JYP Entertainment, agencia que lleva la carrera de STRAY KIDS, en YouTube los idols estrenan un adelanto más de Christmas EveL, en este podemos escuchar un poco de su canción 24 to 25, que suena muy linda y cálida.

Es como un villancico especial, que nos deja ver que se inspiraron en STAY para escribirlo, un track que iluminará la navidad de la fanbase más que cualquier estrella del arbolito.

¿Tienes todo listo para escuchar el nuevo single de SKZ? Christmas EveL adelantará la navidad pues se estrena el 29 de noviembre, solo faltan algunos días para poder escucharlo.

STRAY KIDS tendrá diferentes estilos en Christmas EveL

Con los adelantos que STRAY KIDS ha lanzado para Christmas EveL podemos notar que no se apegaron a un solo género musical en sus composiciones, el single tendrá diferentes estilos alrededor de la misma temática; mientras que la canción principal parece tener un gran beat, 'Winter Falls' se siente más con una emoción nostálgica y '24 to 25' parecerá ser una canción muy cálida.

Esto genera aún más expectativa alrededor del próximo lanzamiento de la agrupación y STAY no puede esperar más para conocer la nueva música de su grupo fav.

La cuenta regresiva por Christmas EveL ha comenzado, así que con mucha emoción se espera para que SKZ presente sus nuevas canciones.

En otras noticias de STRAY KIDS, Bang Chan tiene una hermosa amistad con varias de las idols de ITZY y así es como la demuestra. 

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • STRAY KIDS
  • Christmas EveL
  • 24 to 25
  • Adelanto
  • Teaser

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop