Kpop

Stray Kids no soporta ver a Felix en mood romántico en Your Eyes

Los integrantes de Stray Kids acaban de estrenar canciones para sus fans japoneses, pero el MV de Your Eyes tiene una escena que al grupo no le gusta ver

Por Angelica Serrano

- 23 de Junio de 2022 - 11:34 hs

Stray Kids reacciona a Felix en Your Eyes (Twitter @Stray_Kids_JP)

La romántica melodía japonesa de Stray Kids conquistó a STAY, pero aunque la actuación de los miembros del grupo emocionó a los fans al mostrarlos de forma muy romántica, los idols no soportan ver la escena de Felix.

¿Has seguido todos los nuevos lanzamientos del grupo de K-Pop? Stray Kids regresó hace poco con un comeback japonés que emocionó a sus fans, pues los idols presentaron nuevas canciones con diferentes estilos en las que mostraron nuevamente su gran talento y creatividad musical.

Entre las canciones que Stray Kids estrenó hace poco encontramos Your Eyes, una suave melodía con vibra romántica que además cuenta con su propio video musical.

Todos los miembros del grupo actuaron de manera amorosa y muy dulce a lo largo del clip, pero los integrantes del grupo no soportan ver la parte en que Felix se apodera de la pantalla, ¿cuál es la razón?

Leer más: TWICE asiste a la ceremonia de boda de un miembro de su staff

Stray Kids tiene divertidas reacciones a la actuación de Felix en el MV Your Eyes

A lo largo del clip vemos a los idols de K-Pop de manera que parece que la cámara es el punto de vista de una persona a su lado, Stray Kids mostró su lado más romántico lanzando miradas dulces, haciendo gestos tiernos y pasando buenos momentos con su ‘acompañante’.

Sin embargo, cuando la escena de Felix aparece, el idol finge que se acerca para dar un beso y ese movimiento causa las reacciones más divertidas de sus compañeros del grupo, pues nadie parece querer verla y hasta gritan cuando aparece en pantalla. ¡UPS!

Stray Kids reacciona a Felix en Your Eyes. | Fuente: Twitter @spearhyunnie

Leer más: Jin tiene un secreto para sus selfies que refleja su gran autoestima

Felix aceleró el corazón de STAY con su dulce actuación

Aunque parece que para los miembros de Stray Kids no es agradable ver esa parte del MV, el momento principalmente se enfoca en molestar a Felix por su dulce actuación, pero contrario a esta reacción, los fans amaron esa y todas las partes del MV.

Aquí puedes ver el video completo de your Eyes:

Además, te contamos que V confesó qué color describe mejor a sus compañeros de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop