Kpop

Stray Kids anuncia MANIAC UNVEIL 11, concierto especial en Seúl

Stray Kids continuará su gira mundial MANIAC en Corea del Sur, con un nuevo concierto en su auditorio soñado y más sorpresas. 

Por Lucy Granados

- 05 de Agosto de 2022 - 11:17 hs

Stray Kids tendrá un concierto lleno de sorpresas en septiembre. (Twitter @Stray_Kids)

Después de una exitosa gira en Estados Unidos y tras celebrar la semana de Stay, Stray Kids está listo para arrasar de nuevo, esta vez en su país de origen. Así fue anunciado recientemente con un conmovedor video donde muestran que la gira no ha terminado y su próximo concierto será en su estadio soñado en Seúl. ¿Qué se sabe de UNVEIL 11?

Stray Kids está listo para continuar con MANIAC, su segundo tour mundial y lo hará con un concierto especial en Seúl. Esto es lo que debes saber de UNVEIL 11, la nueva presentación del grupo que será en septiembre.

Stray Kids tendrá un nuevo concierto en Corea del Sur. // Fuente: Youtube Stray Kids.

La agrupación surcoreana Stray Kids es uno de los grupos de K-Pop más populares del momento. Además de obtener varios logros en Billboard y en una exitosa gira en Estados Unidos. El grupo tendrá un nuevo concierto en Seúl, como parte de su gira mundial. Sin embargo, este concierto promete incluir muchas sorpresas. 

Stray Kids terminó recientemente su gira por Estados Unidos, aunque dos de sus fechas tuvieron que ser pospuestas después de que tres integrantes dieran positivo a Covid-19, el resto de las fechas fueron todo un éxito. ¿Qué es lo que se sabe de su nuevo concierto?

Leer más: Stray Kids: Covers de Seungmin donde lució su gran talento vocal

Stray Kids tendrá un concierto especial en Seúl en septiembre

A través de su cuenta oficial de Youtube, Stray Kids reveló un conmovedor video con escenas de sus conciertos durante su tour mundial MANIAC. Aunque el video parecía solo una recopilación de los mejores momentos que el grupo tuvo con sus fans. La emoción aumentó cuando al final fue anunciando un nuevo concierto. 

Stray Kids anunció UNVEIL 11, un concierto especial en Seúl, el cuál será el 17 y 18 de septiembre en KSPO DOME, un estadio de gimnasia olímpica que durante mucho tiempo fue un lugar soñado por el grupo para tener uno de sus conciertos. 

Por el título del especial, los fans esperan que UNVEIL 11 sea un concierto donde revelen nueva música, como en anteriores UNVEILs donde compartían canciones inéditas sobre sus comebacks. Hasta el momento no se ha revelado cuando iniciará la venta de boletos, pero todos los fans están muy emocionados con la noticia. Puedes ver el video aquí:

Leer más: Stray Kids entrenó Time Out y llevó a STAY a la playa en su MV

STAY se pregunta si habrá nuevas fechas de conciertos de Stray Kids

Por otra parte, como al final del video se reveló un misterio mensaje que decía 'y más...', los fans no pueden dejar de imaginar a qué se refieren con las nuevas sorpresas. Aunque para algunos esto puede significar un nuevo comeback para la agrupación. Muchos fans han mostrado su entusiasmo en creer que se trata de nuevas fechas para el Tour Mundial, incluso algunos se han aventurado a decir que quizá podrían revelar fechas para latinoamérica. Sin duda alguna, STAY está muy feliz de todo lo que el grupo traerá. 

En otras noticias, Stray Kids fue uno de los artistas invitados en los ISAC 2022 y aunque aún no se ha estrenado el programa, los fans grabaron varios momentos memorables y divertidos del grupo. ¿Ya los viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop