Kpop

Stray Kids: ¿Qué cosas le gustan a Lee Know? Conoce más del idol

¿Qué le gusta a Lee Know? El idol de STRAY KIDS tiene muchos gustos y hobbies que comparte con STAY

Por Leinad Chino

- 13 de Octubre de 2021 - 15:24 hs

¿Qué le gusta hacer a Lee Know de STRAY KIDS? (Twitter: @haetbitlinoring)

Lee Know es un idol de STRAY KIDS con grandes talentos, carisma y personalidad, ¿quieres saber más sobre este artista? Descubre todas sus cosas favoritas.

Cada integrante de STRAY KIDS tiene una personalidad y esencia propia que los hace únicos, todos conforman un equipo excelente que ha logrado poco a poco llegar hasta la cima del éxito gracias a todo su trabajo y esfuerzo; Lee Know no es la excepción y muestra su gran pasión y dedicación por la música con su grupo de K-Pop.

STAY adora y admira todo sobre Minho, un idol joven, pero con gran energía para el escenario, sus habilidades han sido probadas en cada canción y performance de SKZ; e incluso antes de debutar, pues fue bailarín de BTS y su brillo y especialidad fueron elementos que lo llevaron a pertenecer a la boy band de JYP Entertainment.

También te puede interesar: MONSTA X: ¿Cuál es el tipo ideal de Minhyuk? Conquista su corazón.

Lee Know ha logrado conquistar millones de corazones de las fans de STRAY KIDS y habrá quienes quieran saber todo sobre este gran artista para conocer un poco más de sus gustos e incluso de su personalidad, ¿sabes qué es todas las cosas favoritas de Lee Min Ho de SKZ?

¿Qué le gusta a Lee Know de STRAY KIDS?

¿Sabías que Lee Know es hijo único? Este idol nacido el 25 de octubre de 1998 tiene una linda personalidad y carisma, además de tener muchas aficiones y gustos geniales, ¿quieres saber cuáles son las cosas favoritas de Minho de STRAY KIDS?

  • ¿Qué le gusta ver a Lee Know? Este idol de STRAY KIDS disfruta mucho del anime, las producciones japonesas son sus favoritas, pero también le gusta ver películas.
     
  • ¿Cuál es el color favorito de Lee Know? El color favorito de Lee Know es el color menta.
     
  • ¿Cuál es la comida favorita de Lee Know? Al parecer, el idol disfruta de toda la comida en general y también ama el helado de chocomenta y fresa.
     
  • ¿Cuál es el personaje favorito de Lee Know? A Lee Know le gusta Spider-Man de Marvel.
     
  •  ¿Qué música le gusta escuchar a Lee Know? El idol ha dicho que le gusta escuchar hip-hop y sus artistas favoritos son 2PM y Wonder Girls.
     
  • ¿Cuál es la estación favorita de Lee Know? La etapa del año que más le gusta a Lee Know es el otoño.

¿Cuáles son los hobbies de Lee Know de STRAY KIDS?

Lee Know tiene diversos hobbies, es alguien muy activo y lleno de energía, además de que también le gusta mucho cultivar su mente; estas son las cosas que a Minho le gusta hacer.

  • Salir de excursión, el idol ha dicho que le gusta caminar por el bosque e ir cerca de un río, escalar montañas y encontrar lugares llenos de naturaleza.
     
  • Hacer coreografías, la pasión de Lee Know es el baile y jamás de lo deja de hacer, así que como trabajo y hobby, bailar es algo que llena a este artista. 
     
  • Leer, esta es una de las actividades favoritas de Lee Know, su autor favorito es Keigo Higashino, escritor coreano de novelas de misterio.

 Ahora conoces todas las cosas favoritas de Lee Know, ¿compartes algún gusto con este idol de STRAY KIDS? Sin duda alguna, disfruta de muchas cosas cool de la vida sin descuidar su trabajo y seguirse dedicando a lo que más ama.

En otras noticias de STRAY KIDS, ¿sabes cómo fue que Bang Chan eligió a cada integrante de la banda? El líder de SKZ notó el brillo en cada uno de los chicos.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Lee Know
  • Stray Kids
  • Hobbies
  • Cosas favoritas

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop