Kpop

Stray Kids: ¿Por qué #LoveSTAY es tan especial para Hyunjin?

'#LoveSTAY' es una canción especialmente dedicada para el fandom de STRAY KIDS, ¿por qué es tan especial para Hyunjin?

Por Leinad Chino

- 05 de Enero de 2022 - 11:50 hs

La historia de Hyunjin con #LoveSTAY (Twitter: @inskzgram)

Todos los integrantes de STRAY KIDS están muy felices de tener a un gran fandom que siempre les demuestra todo su amor y admiración, a través de canciones como #LoveSTAY muestran más de su cariño por los fans y este track es muy especial para Hyunjin.

Desde el debut de STRAY KIDS, miles de fans se unieron en su fandom para demostrar todo su amor, apoyo y admiración por el grupo de K-Pop, con el paso del tiempo esta gran fanbase ha crecido y alrededor de todo el mundo podemos encontrar a los admiradores más apasionados por la boy band.

STAY es uno de los fandoms más grandes en todo el mundo, gracias al esfuerzo de este asombroso club de fans es que SKZ ha logrado grandes metas y logros, el apoyo de esta fanbase en notable para su idol group favorito y su relación es muy cercana.

También te puede interesar: BTS: Sus canciones favoritas para cantar y bailar en conciertos.

El amor de STAY es bien recibido y también correspondido, con diferentes canciones inspiradas en sus fans, STRAY KIDS ha plasmado todo el cariño que tiene por su fandom que ha estado ahí incluso en los momentos más difíciles para los idols.

'#LoveSTAY' es una de las canciones más importantes para SKZ y STAY, pero también tiene un significado especial para Hyunjin, conoce más de la historia de este idol con su composición para los fans.

La historia de Hyunjin y #LoveSTAY, la canción de STRAY KIDS especial para sus fans

Después de leer las cartas de STAY, una melodía llegó al corazón y mente de Hyunjin, así comenzó a hacer la base de '#LoveSTAY' en piano, el idol se inspiró en sus fans para poder empezar con esta canción de STRAY KIDS especialmente para su fandom.

'#LoveSTAY' estuvo completa cuando los demás integrantes de SKZ cantaron y salió como una verdadera melodía desde su corazón para los admiradores del grupo de K-Pop.

Hyunjin incluso creó el hashtag especial para sus fans #LoveSTAY se convirtió en una gran prueba del amor que la boy band tiene por sus fans y viceversa.

Hyunjin también escribió la letra para #LoveSTAY

La letra de #LoveSTAY fue escrita por Hyunjin, Felix y I.N, compuesta por Hyunjin y arreglada por Bang Chan, definitivamente fue una combinación especial de todos los talentos de STRAY KIDS para una canción tan hermosa y especial.

Hyunjin escribió la letra de #LoveSTAY | Twitter: @skzkitty

STAY adora esta canción tan importante, definitivamente plasma lo más bello de la relación entre el fandom y los idols de STRAY KIDS.

Hay más canciones que los grupos de K-Pop han hecho inspirados por sus fans, ¿ya las conoces? Los idol groups tienen relaciones muy cercanas con sus admiradores.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop