Kpop

Stray Kids: Felix con cabello morado toma por sorpresa a STAY

El rapero de Stray Kids mostró un cambio de look, su cabello morado apareció de manera inesperada en un especial

Por Angelica Serrano

- 31 de Diciembre de 2021 - 12:30 hs

Felix de Stray Kids con cabello morado (Twitter @H6lTANI)

Felix se robó los corazones de STAY con su fascinante estilo y tan pronto como mostró su cabello en tonos morados, los fans de Stray Kids se encargaron de llevar sus fotos a todas partes.

Este cierre de año hemos visto a los intérpretes de #LoveSTAY presentarse en muchos de los eventos de la temporada, premiaciones y festivales contaron con la presencia de los idols de Stray Kids que mostraron su talento sobre los escenarios.

Sin embargo, tan pronto como llegó el 2022, Felix protagonizó un nuevo especial del grupo de JYP Entertainment que estuvo lleno de encanto, aunque además de la excelente presentación que hizo para resumir las actividades junto a sus compañeros, también aceleró corazones con su cambio de look.

El rapero australiano estuvo a cargo de cumplir el papel de MC en el clip STEP OUT 2022, un video donde se resumen algunas de las actividades este año y se anuncia lo que está por venir, pero la emoción comenzó tan pronto como él apareció frente a la cámara.

También puede interesarte: Stray Kids estrena #LoveSTAY, un emotivo MV dedicado a su fandom

Felix luce como un CEO y presenta su cabello morado

En el clip, el idol de Stray Kids actuó como un CEO en una presentación de resultados y expectativas, así que luciendo su voz describió momentos importantes para el grupo en los meses pasados.

Su buen porte lo hizo apoderarse totalmente del papel, pero por si fuera poco él mostró su cabello teñido de morado, algo que nadie se esperaba en lo absoluto.

Felix se lleva los cumplidos de los fans de Stray Kids

La emoción y la sorpresa fue tal, que las fotos de Felix con cabello morado comenzaron a ser publicadas alrededor de diferentes redes sociales y el idol escaló en las tendencias de los temas más hablados.

No cabe duda que el rapero luce genial con cualquier color que use y, aunque no sabemos si lo veremos con este look más allá de STEP OUT 2022, fue asombroso que se animara por este estilo.

¿Sabes cómo se lleva a cabo la división de líneas en las canciones de Stray Kids? Bang Chan reveló uno de sus secretos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop