Kpop

Stray Kids: ¿Cuánto tiempo fueron trainees los miembros del grupo?

Antes de debutar, todos los integrantes de STRAY KIDS pasaron por un tiempo de entrenamiento, ¿cuánto duró?

Por Leinad Chino

- 01 de Enero de 2022 - 09:00 hs

¿Cuánto duró el periodo de entrenamiento de los idols de STRAY KIDS? (Twitter: @seungminstaypa1)

JYP Entertaiment preparó como trainees a los miembros de STRAY KIDS durante cierto tiempo antes de que el grupo debutara, ¿de cuánto fue el periodo de entrenamiento de cada integrante de la agrupación?

STRAY KIDS debutó con 9 integrantes que dieron todo de sí para el estudio y sobre el escenario, cada uno de ellos brilló como nadie más como parte de esta nueva agrupación que se formó en 2017, pero debutó hasta 2018; conforme ha pasado el tiempo, estos artistas han logrado grandes logros juntos.

Aunque en 2019, SKZ perdió a uno de sus integrantes, Woojin, que abandonó al grupo por sus propias razones y ahora trabaja en solitario dentro de la actuación; los demás idols en la boy band siguieron trabajando arduamente para demostrar todas sus habilidades.

También te puede interesar: SEVENTEEN: ¿Cuánto tiempo fueron trainees los integrantes del grupo?

Pero STRAY KIDS ha compartido más tiempo, pues incluso antes de debutar, todos se conocían en las instalaciones de JYP Entertainment, preparándose como trainees, pudieron relacionarse con anterioridad y ver un poco más de los talentos de cada uno.

¿Cuánto tiempo pasaron como trainees los idols de SKZ? Cada uno se preparó por cierto tiempo y demostró tener todo lo necesario para debutar y complementarse con los demás chicos talentosos que formarían parte del grupo.

¿Cuánto tiempo fueron trainees los integrantes de STRAY KIDS?

  • Bang Chan - 7 años

Bang Chan se unió a JYP Entertainment en 2010, así que pasó 7 años como trainee antes de debutar con STRAY KIDS, hoy es el digno líder de la agrupación que siempre está al pendiente de sus miembros y de STAY.

Bang Chan fue trainee por 7 años | Twitter: @BangChan_FR
  • Lee Know - 8 meses 

El periodo de Lee Know como trainee fue de aproximadamente 8 meses, se unió a JYP Entertainment en  julio de 2017, fue parte del reality de Stray Kids para debutar con el grupo oficialmente en 2018.

Lee Know tuvo un corto periodo como trainee | Twitter: @LKCENTRAL
  • Changbin - 2 años 

En 2016, Changbin entró a JYP Entertainment y empezó con su periodo de entrenamiento que duró 2 años antes de que él pudiera debutar como rapero del grupo de K-Pop, gracias a sus talentos, STRAY KIDS tiene una gran esencia.

Changbin se preparó por 2 años antes de debutar | Twitter: @spearbsource
  • Hyunjin - 2 años 

Al igual que Changbin, Hyunjin se preparó durante 2 años antes de debutar, ya que se unió a JYP Entertainment en 2016 y trabajó mucho para perfeccionar sus técnicas de baile.

Hyunjin pasó 2 años como trainee | Twitter: @harasaki94
  • Han - 4 años 

En 2014, Han se unió a JYP Entertainment y se preparó arduamente para lograr ser parte de STRAY KIDS y debutar después de 4 años de prepararse en su agencia.

Han se preparó por 4 años antes de debutar | Twitter: @JOneCentral
  • Felix - 2 años

En 2016, Felix se unió a JYP y comenzó su periodo como trainee en la agencia, antes de debutar logró perfeccionar sus talentos para brillar como nadie más; dándole con su voz una esencia única a cada canción de la agrupación.

Felix se unió a JYP en 2016 | Twitter: @lixieuniverse
  • Seungmin - 1 año 

A principios de 2017, Seungmin se unió a JYP y empezó su tiempo como trainee, solo pasó 1 año para que tuviera su debut oficial con STRAY KIDS y nos mostrará todos sus talentos como vocalista.

Seungmin fue trainee por 1 año | Twitter: @seungminstaypa1
  • Jeongin - 2 años 

JYP Entertainment recibió a Jeongin como trainee en 2016, des entonces se preparó por 2 años para después debutar con STRAY KIDS y ser el maknae del grupo <3.

Jeonghan y su tiempo como trainee | Twitter: @YangJeongin_CN

Ahora sabes cuánto tiempo se preparó cada integrante de SKZ para debutar, todos tienen grandes talentos que explotan a la hora de tomar los escenarios y los sentidos de STAY.

 En otras noticias de STRAY KIDS, puedes conocer a la familia de cada miembro de SKZ, sus principales pilares que los apoyaron para convertirse en idols.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop