Kpop

Stray Kids: Covers de Seungmin donde lució su gran talento vocal

Seungmin ama consentir a STAY lanzando covers especiales de las canciones que le gustan, te presentamos algunos de los mejores

Por Angelica Serrano

- 29 de Julio de 2022 - 12:40 hs

Covers de Seungmin, miembro de Stray Kids (Instagram @seungmin.straykids)

La vocal line de Stray Kids nos asombra en cada canción, Seungmin no solo se luce en las interpretaciones del grupo, pues además ha lanzado varios covers donde su voz conquistó a todos.

Aunque sabemos que todos los miembros de Stray Kids son muy talentosos, cada uno tiene habilidades especiales que lo hicieron ser parte del grupo. En el caso de Seungmin, se trata de uno de los vocalistas de la agrupación y fans de todo el mundo se derriten al escucharlo cantar.

No importa de qué canción se trate, este idol de K-Pop aporta su propio toque a la melodía y sabe cómo apoderarse de ella, por eso no es una sorpresa que sus covers sean todo un éxito entre los admiradores.

En varias ocasiones, Seungmin ha interpretado varias de sus canciones favoritas lanzando covers con gran calidad y hoy recordaremos algunos de ellos, así que prepárate para enamorarte de su voz.

Leer más: ¿Qué dice Ready For Love de BLACKPINK? La letra en español

Covers que Seungmin grabó interpretando algunas de sus canciones favoritas

  • You Were Beautiful

Este idol de K-Pop es admirador de la banda Day6, que también es parte de JYP Entertainment, en una ocasión, lució su voz interpretando una de las canciones más famosas y emotivas de la agrupación, se trata de You Were Beautiful y los versos recuerdan lo bella que fue una relación que ahora no existe.

  • Ghost

Hace solo un par de semanas, Seungmin estrenó un nuevo cover y sería nada más y nada menos que de una canción de Justin Bieber, luciendo así su interpretación en el idioma inglés.

Leer más: Jay de ENHYPEN sabe todo lo que se dice de él gracias a su mamá

  • 3108

Otra melodía de la que se apoderó el idol de Stray Kids fue 3108, la versión original es de Ha Hyunsang, pero Seungmin realizó su propia versión y atrapó a los fans con este track.

  • Love Again

Baekhyun de EXO ha lanzado canciones asombrosas y Love Again es una de ellas, por eso Seungmin retomó esta melodía para sus covers en SKZ-RECORD.

  • Zombie

Siguiendo con los covers que este chico ha realizado de canciones de Day6 nos encontramos con Zombie, la canción de este SKZ-RECORD se lanzó en las voces de Seungmin y Han, pero en otra ocasión Bang Chan también participó en la interpretación durante una presentación en vivo.

¿Quieres saber más de las novedades del K-Pop? Descubre cómo puedes ver el performance de TXT en Lollapalooza de manera gratuita.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop