Kpop

Seonghwa cumple años hoy, mejores momentos del idol en EEUU

Seonghwa de ATEEZ esta de cumpleaños, por eso te compartimos cinco momentos del idol para que festejes esta fecha junto a él.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 02 de Abril de 2022 - 14:22 hs

Seonghwa esta de cumpleaños (Twitter @ATEEZofficial)

Seonghwa cumple años el 3 de abril y vamos a celebar esta importante fecha en compañía del idol con cinco momentos del integrante del grupo de K-Pop en su video vlog 'Log 1Day in the USA' a través de la cuenta oficial de YouTube ATEEZ. 

En este video vlog vemos al idol desde el inicio de su día que fue grabado para una de las fechas, que el grupo de K-Pop tenían programadas en Estados Unidos. Seonghwa grabó un adorable vlog donde lo vemos despertar, comer y otras cosas más.

Este video se publicó el 22 de febrero de 2022 y es amado por muchos, ya que vemos una faceta muy linda del integrante de ATEEZ y es bastante adorable verlo llevar su día de la única forma en que el sabe, así que te compartimos estos cinco momentos del idol en 'Log 1Day in the USA'.

El cumpleañero Seonghwa de ATEEZ. Twitter @ATEEZofficial

Momentos adorables de Seonghwa en su video 'Log 1Day in the USA'

Es en serio cuando te decimos que vemos como Seonghwa despierta, ya que el integrante del grupo de K-Pop se graba en la oscuridad de su habitación y saluda a la cámara.

  • Así despierta Seonghwa

Vemos como el idol se despierta y no se logra ver desde un principio, ya que la habitación está completamente a oscuras, después de un rato vemos al idol, y a pesar de que no se podía mantener despierto completamente, el intérprete dejó ver sus ojos, ya que las sábanas cubrian más de la mitad de su rostro.

Leer más: ¡J-Hope de BTS ya está en Las Vegas! Se prepará para los Grammys

  • El desayuno de campeones

En Nación Rex nos gusta compartir contigo todo sobre tus artistas favoritos, es por eso que ahora te contamos estos momentos de Seonghwa en motivo por su cumpleaños, el siguiente momento fue el desayuno del idol, ya que lo vemos disfrutar de ricos platillos coreanos,  como fideos, gimbap y kimchi, sin duda un manjar.

  • El look del día

Seongwha se prepara para llevar a cabo sus actividades, así que el idol toma una ducha, después de ello, lo maquillan y lo peinan. Dejandolo muy guapo, como siempre, así que el intérprete de 'WAVE' luce un atuendo sencillo, pero lo suficiente para robar el corazón de ATINY.

  • La bebida de la amistad

Mientras a Seonghwa le realizaban su peinado y maquillaje, el idol compartió que Mingi, rapero del grupo de K-Pop, le regaló una bebida de la reconocida marca de café Starbucks, no sabemos cual era, pero esperamos que haya estado deliciosa.

Leer más: RM planeó la mejor broma de April Fool's Day y no salió como esperaba

  • Así se preparó ATEEZ para el fan sign

Si crees que Seonghwa apareció solo en el video vlog, en realidad no fue así, ya que vemos como convive y hace bromas al lado de San, integrante de ATEEZ, también los miembros graban al resto de la agrupación coreana y pasan un buen rato.

Hay más momentos del intérprete de 'Say My Name', pero por el momento te compartimos estos cinco, esperamos que haya sido de tu agrado y pases un buen momento, por otro lado le enviamos a Seonghwa nuestras felicitaciones y mejores deseos por su cumpleaños.

Entre otras noticias con este test de personalidad entérate si estas enamorado o eres dependendiente. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop