Kpop

SKZ: Bang Chan se toma muy en serio su disfraz de Squid Game

Bang Chan de STRAY KIDS compartió tiempo con STAY en Chan's Room usando su disfraz de Squid Game

Por Leinad Chino

- 31 de Octubre de 2021 - 15:19 hs

Bang Chan y su disfraz de Halloween de Squid Game| (Twitter: @jikseu__)

El disfraz de Halloween de Bang Chan de STRAY KIDS lo llevó a meterse por completo en personaje y sumergirse en el mundo de 'El Juego del Calamar', ¿qué pasó hoy en Chan's Room?

Bang Chan es el líder de STRAY KIDS, un idol completamente dedicado y apasionado por su trabajo, no solo limitándose a cantar y bailar, pues también se encarga de escribir, componer y producir muchas de las canciones del grupo de K-Pop al cual pertenece.

Además, este gran artista de SKZ también se preocupa por sus fans y no solo busca entregarles lo mejor sobre el escenario y con sus canciones, pues también quiere estar lo más cerca posible de sus admiradores y compartir tiempo con ellos aunque sea virtualmente.

También te puede interesar: NCT luce sus mejores disfraces de Halloween en fiesta anual de SM.

Así que, para estar siempre con STAY, Christopher Chan creó 'Chan's Room', un programa semanal a través de VLive, en el cual este idol reacciona a diversos contenidos que sus fans le sugieren y charla un poco con sus admiradores que pueden ver su transmisión en vivo.

Después de celebrar Halloween con sus compañeros, Chan fue directamente a iniciar con su programa y se metió por completo en el personaje del cual se disfrazó, ¿Bang Chan sería perfecto para Squid Game?

Bang Chan se disfrazó como jugador de Squid Game y se tomó muy en serio a su personaje

El disfraz de Halloween de Bang Chan de STRAY KIDS fue de un competidor en 'El Juego del Calamar', con su conjunto deportivo color verde y el número 325, Chan celebró esta festividad y se divirtió mucho; aunque no solamente pasó tiempo con los demás integrantes de SKZ.

En Chan's Room, el líder de SKZ siguió usando su disfraz y se metió muy bien en su personaje, pues al finalizar su transmisión dijo 'Jugador número 325, eliminado' y se despidió de STAY; probablemente ya llevaba varias rondas este jugador pues Chan se veía bastante golpeado pero sobreviviendo a las pruebas de Squid Game.

  • Bang Chan despidiéndose en Chan's Room | Video en Twitter por: @nightmarebinie_

La serie original de Netflix le  encantó a Bang Chan y es por esto que eligió disfrazarse de uno de los competidores dentro de 'El Juego del Calamar'. 

¿Por qué Bang Chan usó el número 325 en su disfraz de Squid Game?

El 325 representa la fecha del debut de STRAY KIDS 25 de marzo (mes #3), es por eso que Chan lo usó en su disfraz de Squid Game, eligió ser ese jugador para recordar siempre su debut con el idol group que tanto ama y donde ha trabajado arduamente.

Bang Chan con su disfraz de Squid Game | Twitter: @LLILI8SS

Ahora sabes el significado del número del disfraz de Bang Chan, sin duda fue un Halloween muy divertido para STAY pues pudo celebrarlo con sus idols favoritos disfrazados de diversos personajes.

¿Viste todos los disfraces de SKZ? No te los pierdas, hubo personajes animados, de doramas y mucho que los idols nos trajeron en este Halloween. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop