Kpop

SEVENTEEN hackeó el juego de Red Light, Green Light con su astucia

Los integrantes de SEVENTEEN no solo tienen grandes capacidades musicales, también una increíble inteligencia y así vencieron las reglas de Red Light, Green Light

Por Leinad Chino

- 17 de Enero de 2022 - 16:19 hs

SEVENTEEN pudo romper las reglas de la Matrix y hackear este juego (Twitter: @CaratLandPH y @l4wliepop)

SEVENTEEN es sinónimo de diversión, donde sea que estos idols se encuentren juntos habrá algo nuevo que alegrará el día de CARAT que jamás olvidará el día en el cual este grupo dobló todas las reglas del juego Red Light, Green Light.

No solamente con su música SEVENTEEN ha logrado conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo, sino también con el gran carisma y las divertidas personalidades de todos sus integrantes; y es que tanto sobre el escenario como fuera de él, la química entre estos idols es simplemente mágica.

SVT no solo impresiona con su gran coordinación en sus performances, con shows alucinantes que logran encantar a CARAT cada vez que el idol group pisa el escenario; ellos también tienen una bella amistad que se transporta a otros contenidos que la boy band ha creado para sus admiradores.

También te puede interesar: Wonho y Minhyuk engañaron a MONSTA X con esta broma telefónica.

En Going Seventeen, un programa especial del grupo de K-Pop, podemos encontrarnos con los momentos más icónicos de los idols cuando no se encuentran trabajando, su propio programa de variedades es tan divertido que incluso tiene un fandom propio muy aparte del que ya tienen en la música.

Y fue en GoSe donde pudimos ver cómo los integrantes de SEVENTEEN demostraron lo más brillante de su mente y con su astucia hackearon todas las reglas del juego 'Red Light, Green Light'.

El día en que SEVENTEEN venció al juego de Red Light, Green Light con un hack increíble

En uno de los episodios de Going Seventeen, SVT no solamente hizo un pequeño guiño al dorama 'Boys Over Flowers', pues los idols volvieron a transportarse a su época como estudiantes de preparatoria y tuvieron su programa de variedades en un aula de clases.

Uno de los profesores de SEVENTEEN tenía un método de enseñanza muy particular pues se trataba de solo estudiar por poco tiempo y tener un largo receso; fue en el recreo de los idols cuando se pusieron a jugar 'Red Light, Green Light'; era el turno de DK para atrapar a los demás, pero ellos no perderían tan fácilmente, encontraron unos paraguas y se cubrieron con ellos, así Dokyeom no sabría la identidad de quien se estuviera moviendo.

  • SEVENTEEN hackeando el juego de Red Light, Green Light | Twitter: @mi_woo17

LOL, solo a SVT se le hubiera ocurrido este épico hack para el juego, el pobre Seokmin sufriendo porque no sabía quién se estaba moviendo, así es como SEVENTEEN logró esquivar todas las reglas de Red Light, Green Light, aquí puedes ver el episodio completo:

Con SEVENTEEN y sus juegos nunca falta la diversión

SEVENTEEN siempre tiene las mejores dinámicas que divierten a CARAT, cuando se ponen a jugar nunca faltará la diversión, hemos visto a los idols en juegos como Mafia Game, Whisper Game e incluso una vez se apoderaron de un parque para jugar como en su infancia, LOL.

 

Puedes disfrutar más de SEVENTEEN y muchas de sus aventuras en Going Seventeen, que tiene muchos de sus episodios subtitulados en YouTube.

En otras noticias de SEVENTEEN, Jun y THE8 demostraron todo su cariño por Jackson Wang compartiendo su canción con lindos mensajes para el rapero de GOT7.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop