Kpop

SEVENTEEN: Mingyu sin maquillaje demuestra toda su belleza natural

Durante su última transmisión en vivo, Mingyu decidió desmaquillarse para CARAT y el rapero de SEVENTEEN probó una vez más su belleza natural

Por Leinad Chino

- 13 de Enero de 2022 - 09:21 hs

Mingyu sin maquillaje nos demuestra su belleza más natural (Twitter: @shinessvt)

SEVENTEEN no solo cuenta con integrantes sumamente talentosos, los artistas de esta agrupación también son muy atractivos físicamente y Mingyu lo prueba desmaquillándose en vivo y dejando ver su bello rostro frente a la cámara.

Mingyu ha logrado llamar la atención de millones de fans alrededor de todo el mundo gracias a su asombrosa forma de rapear, cantar y bailar; pero además, este miembro de SEVENTEEN ha logrado impactar al mundo con su bella personalidad.

CARAT reconoce muy bien a Kim Mingyu dondequiera que esté y es que no solamente tiene una fuerte presencia, su manera de ser alegre y extrovertida también nos dejan ver más de sí mismo; y por último, pero no menos importante, este idol de SVT es bastante atractivo físicamente.

También te puede interesar: BTS tiene las mejores canciones de amistad para dedicar a tu BFF.

Con todas sus características, Mingyu ha logrado conquistar corazones y miradas, sus admiradores nunca paran de demostrarle su apoyo; en photoshoots para revistas, nos deja ver más de sus dotes como modelo y de la belleza con la cual cuenta este idol.

Pero sin maquillaje y en su forma más natural, Mingyu también luce asombroso y lo demostró desmaquillándose en vivo, sorprendiendo a sus fans y mostrándonos lo más hermoso de su rostro, ¿cómo se ve el rapero de SEVENTEEN?

Mingyu se desmaquilla en vivo e impacta con su belleza natural

Mingyu de SEVENTEEN estuvo compartiendo con CARAT un rato en vivo a través de VLive, antes de finalizar su transmisión, el idol decidió desmaquillarse y sorprendió a todos con su rostro tan bello, no había mucha diferencia entre antes y después de quitarse el maquillaje.

Su piel se ve muy bonita, sus características no cambian en nada e incluso podemos notar que luce más radiante sin productos en su carita, realmente brilla con su belleza natural y esto lo demuestra.

  • Mingyu revelando su belleza natural mientras se desmaquilla | Twitter: @Mi_Ju17

Mingyu realmente luce bello con o sin maquillaje, sus características físicas resultan muy atractivas para sus fans que no dejan de admirar su belleza en el estado más natural.

Mingyu también prueba sus habilidades de dibujante en VLive

Durante esta transmisión en vivo con CARAT, Kim Mingyu también demostró sus habilidades como dibujante, a él le gusta mucho hacer arte, y esta vez se inspiró en la canción 'Ruby' de Woozi y las ideas de los fans de SVT para crear una linda ilustración.

Mingyu dibujando en VLive | Twitter: @sounds_of_cheol

A Woozi le gustó tanto el resultado que dijo que usaría la ilustración de Mingyu como fondo de pantalla <3.

La ilustración de Mingyu | Twitter: @1woo17

 Mingyu es una persona muy bella y talentosa, sin duda un chico asombroso del que conquista a todo el mundo con todas sus características.

En otras noticias de SEVENTEEN, Jeonghan creó una divertida frase que se ha convertido en tendencia entre idols, ¿cuál es?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop