Kpop

SEVENTEEN: Jun tiene el mejor consejo para confesar tus sentimientos

Si no sabes cómo confesarle tus sentimientos a tu crush, Jun de SEVENTEEN te da el mejor consejo para lograrlo

Por Leinad Chino

- 30 de Enero de 2022 - 11:55 hs

Jun te da el mejor consejo para confesarle tus sentimientos a tu crush (Twitter: @hoshiloq)

Los integrantes de SEVENTEEN no solamente son idols talentosos, también son seres humanos con diferentes ideas y experiencias que pueden brindar los mejores consejos, incluso en el amor; así lo hizo Jun.

SEVENTEEN se ha ganado el amor de millones de fans en todo el mundo gracias a la música y presentaciones que el idol group ha lanzado, sus composiciones llenas del talento de cada uno de sus integrantes logran llegar al corazón de muchas personas.

Y es que en los tracks de SVT, podemos encontrar un sinfín de letras, temáticas y sentimientos que pueden ayudar a CARAT en sus momentos más difíciles; canciones que vienen desde el corazón de los miembros de la agrupación y que reflejan sus propias emociones y experiencias.

También te puede interesar: Stray Kids: Alien de Han cumple un año, ¿qué significa esta canción?

Pero no solamente a través de la música es que los idols de SEVENTEEN se comunican con CARAT, a través de entrevistas, videos y demás contenidos, los artistas de la agrupación también brindan palabras para su fandom en cualquier momento que lo necesiten.

Y Jun se preocupa por sus fans que quizá tienen sentimientos enredados en su corazón por no poder confesarlos, ¿qué consejo les da el idol de SVT a sus admiradores que tienen un crush?

Jun de SEVENTEEN le dice a CARAT qué hacer si tiene un gran crush

Wen Junhui de SEVENTEEN tiene un consejo para sus fans que quizá tienen un crush o les gusta alguien, el idol dice que tomen el coraje suficiente para declarar sus sentimientos, ya que en el futuro podrías arrepentirte de no haberlo hecho; él espera que tu cariño sea bien recibido, pero de no ser así, no debes arrepentirte pues tú le diste tus sentimientos sinceramente.

Pero no hay presión, Jun también dice que si decides no confesar tus sentimientos por tu crush, él espera que puedas resolverlos por ti mismx rápidamente, así te sentirás mejor y tendrás más amor propio porque cree que eso es lo mejor.

Date la oportunidad de probar que tú también heres realmente hermosx

 

Jun te da el mejor consejo para confesarte a tu crush | Twitter: @archermoons

Las palabras de Jun son muy valiosas, pues le recuerda a sus fans y a quien escuche  su consejo, que el amor propio es lo más importante :').

Jun siempre ha dado los mejores consejos para CARAT

En alguna otra ocasión, Junhui también aconsejó que nunca deberíamos esconder nuestra bondad ni entusiasmo con los demás, nace de ti ser buenx con otras personas y no te corresponden, no debes preocuparte, pues serán otros los que pierdan la oportunidad de tenerte en su vida si no les agradas, mientras que tú seguirás brillando con tu linda personalidad.

No hay necesidad de preocuparse por las personas a las que no les gustas

 

Jun de SEVENTEEN tiene los mejores consejos de vida | Twitter: @mansehao

Gracias Jun, por tu baile, canto y grandes consejos, definitivamente el idol de SEVENTEEN ha demostrado su sabiduría para sus fans <3.

En otras noticias de SEVENTEEN, descubre qué pasó el día en que S.Coups creyó que había perdido a Mingyu, no podía encontrarlo.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop