Kpop

SEVENTEEN: Datos curiosos de Woozi para celebrarlo en su cumple

Hoy es el cumpleaños de Woozi de SEVENTEEN, conoce más sobre este idol y festéjalo en su día especial

Por Leinad Chino

- 21 de Noviembre de 2021 - 10:21 hs

Conoce más de Woozi de SEVENTEEN con estas curiosidades (Twitter: @jicheol_ph)

Woozi es uno de los idols más talentosos y dedicados a su trabajo, es parte de SEVENTEEN y hay mucho que podemos conocer sobre él, para celebrar su cumple preparamos algunas curiosidades acerca de él para que lo conozcas mejor.

Lee Ji Hoon es el nombre real de Woozi, integrante de SEVENTEEN que encontramos dentro del vocal team, ya que se especializa en cantar; aunque no es lo único que hace en su agrupación, él es muy dedicado, responsable y apasionado por su trabajo, así que también se desempeña como escritor, compositor y productor del idol group.

Woozi nació el 22 de noviembre de 1996 en Busan, Corea del Sur, es por esto que a partir de hoy empieza la celebración de CARAT por el cumpleaños número 26 del idol en Corea, y 25 para el resto del mundo; hay millones de fans en todo el mundo que demuestran todo su admiración y amor por este gran artista.

También te puede interesar: ASTRO: Canciones más populares que AHORA disfruta sin parar.

Hay mucho que admirar de Jihoon, su gran talento para cantar, bailar y también la gran creatividad con la que ha trabajado para crear los mejores éxitos de SVT; una mente maestra real dentro de la industria del K-Pop; que también cautiva a sus admiradores con una personalidad tierna y tímida.

Es por esto, que para celebrarlo en este día tan especial, preparamos algunas curiosidades acerca de Woozi de SEVENTEEN para que lo festejes al máximo y conozcas más de él y su trabajo.

6 curiosidades de Woozi de SEVENTEEN para celebrarlo en su cumpleaños

1. Los hobbies de Woozi

Woozi es un idol muy apegado a la música, tanto que no lo ve como un trabajo, sino como un hobby, algunas de sus actividades favoritas son disfrutar de la música, hacer ejercicio y comer, así pasa sus días libres y no dudamos que siga componiendo incluso cuando no tiene que hacer nada.

¿Qué le gusta hacer a Woozi? | Twitter: @theseoulstory

2. Los talentos ocultos de Woozi

Bueno, quizá no sean tan ocultos, pero volvemos a ver la gran pasión musical con la que cuenta Woozi, además de cantar, bailar, componer, escribir y producir, también sabe tocar instrumentos y bastantes; el idol de SVT sabe tocar guitarra, batería, clarinete y piano :0.

Woozi tocando la guitarra | Twitter: @Han_SVTXT

3. Las cosas favoritas de Woozi

Woozi disfruta de muchas cosas, algunas de sus favoritas son las siguientes:

  • Comida: Arroz, ama el arroz como nadie más en la vida, Jjajangmyun y Ramyeon picante
  • Bebida: Coca-Cola
  • Animal: Gato
  • Colores: Blanco, negro y azul marino
  • Artista: Bruno Mars 
  • Superhéroe: Black Panther
Woozi y sus cosas favoritas | Twitter: @minwoozi_

4. El significado de los nombres de Woozi

Su nombre real Jihoon significa 'Conocer mi servicio', mientras que Woozi es su stage name, pronunciado como Woji, en principio este nombre artístico significaba solo 'nuestro Jihoon' que era la forma en la cual los demás integrantes de SEVENTEEN y el staff de Pledis llamaban al idol; pero su pronunciación cambia el significado y ahora simboliza 'conocer la sabiduría' :0.

El significado del nombre de Woozi | Twitter: @KSoonyoungie

5. La personalidad MBTI de Woozi

El MBTI de Woozi es INFJ, que simboliza las palabras Introvertido, Intuitivo, Sentimental y Juicioso; quienes tienen este tipo de personalidad suelen ser tranquilos y privados, independientes pero preocupados por los demás y prefieren las relaciones inviduales a los grupos y también son muy sensibles y complejos.

Woozi y su personalidad | Twitter: @svtdays17

6. El tipo de chica ideal para Woozi

Woozi ha dicho que le gustaría una pareja que sea brillante y amigable, alguien de buen corazón que le demuestre un lindo amor a este idol; hace un tiempo dijo que nunca había tenido novia, algo que enterneció el corazón de CARAT; aunque también dijo que no hace nadie cuando alguien le gusta... quizá sea esa la razón por la cual no ha tenido novia, LOL.

Woozi y su tipo ideal | Twitter: @seventeenphil

Ahora sabes más acerca de Woozi, no olvides enviarle una hermosa felicitación por su cumple y seguir disfrutando de todo el gran trabajo que hace con SEVENTEEN.

Woozi es del Vocal Team y aquí tenemos otro dato curioso más para ti porque enlistamos a los integrantes de esta subunidad de SEVENTEEN de acuerdo con su signo zodiacal para saber quién sería el más celoso :0.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop