Kpop

SEVENTEEN: ¿Cuáles son las mejores canciones del Hip-Hop Team?

El Hip-Hop Team de SEVENTEEN se ha encargado de lanzar canciones asombrosas, aquí te dejamos las mejores

Por Leinad Chino

- 22 de Noviembre de 2021 - 15:33 hs

Las mejores canciones del Hip-Hop Team de SEVENTEEN (Twitter: @Hao_oranita)

SEVENTEEN trabaja mejor al dividir las actividades entre sus 3 subunidades y el Hip-Hop Team jamás falla con los grandes talentos de los raperos del grupo, ¿qué canciones tienen? Estas son algunas de las mejores.

El trabajo de SEVENTEEN se divide en sus tres subunidades, de acuerdo con las especialidades de cada idol del grupo, así es como tiene a su Vocal Team con los vocalistas más talentosas, el Performance Team que impacta con las habilidades de sus bailarines y el Hip-Hop Team con los raperos más ágiles y rápidos para sus versos.

Además de dividirse las actividades de SVT, cada subunidad también destaca las habilidades musicales de sus miembros con canciones que hemos encontrado en toda la discografía de la boy band, así, todos los equipos de SEVENTEEN brillan con una composición que representa mejor a sus integrantes.

También te puede interesar: MONSTA X: Hyungwon y el mal que aqueja sus sueños, ¿de qué se trata?

En el Hip-Hop Team encontramos a S.Coups, Wonwoo, Mingyu y Vernon que no solamente tienen un gran poder para el rap, pues también han demostrado rangos vocales asombrosos en cada canción tanto de SEVENTEEN como de su subunidad.

Con gran creatividad y diferentes estilos, los integrantes del equipo de Hip-Hop de SVT han presentado sus mejores canciones para CARAT, ¿ya las has escuchado? Aquí enlistamos algunas que nunca salen de la playlist de los fans del idol group.

Las 5 mejores canciones del Hip-Hop Team de SEVENTEEN

1. Ah Yeah

Una de las primeras canciones que el Hip-Hop Team de SEVENTEEN presentó fue 'Ah Yeah', la encontramos en el álbum '17 Carat'  de 2015, y cuenta con un gran beat, estilo y la combinación de los raperos del grupo que no fallaron al momento de plasmar todos sus talentos en esta composición.

2. If I

En canciones como 'If I' es donde los raperos de SEVENTEEN demuestran que no solo pueden lanzar poderosos versos, sino que también tienen voces encantadoras con rangos más tranquilos y que pueden transmitir diferentes emociones; este track lo encontramos en el álbum 'Al1'.

3. Check-In

'Check-In' ya es un clásico para CARAT, definitivamente no puede faltar en su playlist, una divertida canción que los idols lanzaron en 2016 y han presentado en conciertos, así levantan el ánimo de todos con todo su estilo y beat bailable; además de que nadie olvidará el momento icónico en el cual el Vocal Team interpretó esta canción y le dio un giro muy diferente.

 

4. Chilli

En 'You Made My Dawn' encontramos la canción 'Chilli' del Hip-Hop Team de SEVENTEEN, una composición con gran flow y un divertido juego de palabras que nos demuestra la gran creatividad de los raperos de esta agrupación, así como sus diferentes estilos vocales que le dan un toque único a cada uno de sus tracks.

5. GAM3 BO1

Wonwoo y S.Coups reflejaron mucho de su personalidad en 'GAM3 BO1', track que encontramos en el álbum 'Your Choice' y que habla sobre videojuegos y un poco más en su letra, rápidamente se ha convertido en una de las favoritas donde cada rapero brilla con sus diferentes versos y coros.

 

6. I Can't Run Away

En 'Attacca' de SEVENTEEN encontramos una canción muy diferente para el Hip-Hop team, una vez más, los raperos demostrar su lado más soft con 'I Can't Run Away', sus rangos vocales son diferentes y los sentimientos del track también; Wonwoo confesó que originalmente esta era 'Bittersweet', canción que lanzó con Mingyu.

¿Cuál es tu canción favorita del Hip-Hop Team de SEVENTEEN? Hay muchas otras de las cuales CARAT disfruta, pero quizá estas sean algunas de las que más nos dejan ver los talentos de los raperos de la agrupación.

¿Quieres saber más sobre SEVENTEEN? Averigua cómo se llaman los fans de cada integrante del grupo de acuerdo con su (o sus) bias. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop