Kpop

SEVENTEEN: Ainochikara emociona a CARAT con nuevos adelantos

'Ainochikara' es el siguiente single japonés de SEVENTEEN, que tiene nuevos adelantos para emocionarnos por su lanzamiento

Por Leinad Chino

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:33 hs

SEVENTEEN prepara a CARAT para el lanzamiento de Ainochikara (Twitter: @Budolbesties)

SEVENTEEN tiene todo listo para su comeback japonés, con 'Ainochikara' conquistarán el corazón de sus fans una vez más y le darán cálidos tracks para el invierno, la agrupación presenta cada vez más adelantos para su siguiente single.

El final de año estará lleno de sorpresas para los fans de SEVENTEEN, la agrupación lanzará su single japonés 'Ainochikara', desde abril de 2021 con 'Not Alone', la boy band no había tenido otro comeback en japonés y aprovecharán las épocas invernales para presentar una canción llena de calidez para sus admiradores.

CARAT no puede esperar más por el estreno de 'Ainochikara', aunque SVT ya presentó la canción con el mismo título en su concierto en línea 'Power of Love' en versión japonesa que se llevó a cabo el 18 de noviembre, es por esto que el fandom sabe muy bien que se trata de un track tranquilo y lleno de emociones.

También te puede interesar: MAMA 2021: Todos los artistas que tendrán un show en la premiación.

Además, con diferentes teasers, fotografías conceptuales y demás, SEVENTEEN ha estado emocionando a su fanbase por el gran lanzamiento de su single en japonés, pues no solo tendrá una sola canción y se versionarán algunos de los temas favoritos de CARAT en un idioma diferente.

Ainochikara tendrá su MV Oficial y SVT también ya reveló cómo sonará su single, los fans no pueden estar más que emocionados por este próximo lanzamiento del idol group.

SEVENTEEN revela el teaser del MV oficial de Ainochikara

A través del canal de HYBE Labels en YouTube, SEVENTEEN estrenó un nuevo tráiler para el MV oficial de Ainochikara,  en este podemos admirar a todos los integrantes del grupo en diferentes escenarios, los colores, climas y momentos varían mucho, para después verlos a todos juntos.

'Ainochikara' se estrenará el próximo 8 de diciembre, así que cada vez falta menos para escuchar todo lo que los integrantes de SVT han preparado para el público.

¡Qué emoción! El nuevo single japonés de SEVENTEEN calentará nuestros corazones en invierno y nos dará un nuevo track perfecto de K-Pop para esta época del año.

Así sonará Ainochikara  y las canciones que tendrá el single japonés de SEVENTEEN

Además de Ainochikara, el próximo single de SVT, también tendrá la versión en japonés de las canciones 'Home' y 'Snap Shoot'; con su highlight medley, SEVENTEEN adelanta un poco más de su próximo lanzamiento y CARAT no puede esperar más por su estreno.

Los fans de SVT tienen todo listo para este lanzamiento, el single ya se encuentra en preventa y tiene diversas versiones especiales para CARAT.

En otras noticias de SEVENTEEN, puedes recordar la época más temprana de la agrupación con fotos de la era de 17TV

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop