Kpop

S.Coups reveló quién de SEVENTEEN protagonizaría Boys Over Flowers

Boys Over Flowers es un dorama coreano que se ha convertido en todo un clásico, ¿qué integrantes de SEVENTEEN lo podrían protagonizar?

Por Leinad Chino

- 18 de Febrero de 2022 - 13:33 hs

¿Qué miembros de SEVENTEEN protagonizarían Boys Over Flowers? (Twitter: @hochisushi)

S.Coups conoce muy bien a los integrantes de SEVENTEEN, seguramente muchos de ellos tendrían grandes dotes para la actuación, ¿qué personaje de Boys Over Flowers tendrían los miembros del grupo de acuerdo con el líder?

SEVENTEEN es un grupo de K-Pop lleno de integrantes talentosos y carismáticos, en el estudio, en el escenario y fuera de ambos, estos artistas han logrado cautivarnos con sus distintas facetas y gran parte de sus habilidades y características.

Aunque los mimebros de SVT han probado que no solamente son excelentes para la música, en el grupo hay quienes tienen un don para ser MCs, otros que saben cocinar muy bien, dibujar, hay quienes tienen grandes habilidades manuales, entre muchas otras capacidades con las que sorprenden a CARAT.

Leer más: NMIXX: ¿Cómo sonará AD MARE? El grupo revela más de su primer single.

Dentro de la actuación, hemos podido ver a Jun en doramas de China, desde antes de convertirse en idol, él ya había debutado; también DK, quien participó en un musical como el Rey Arturo, dejándonos ver  que los integrantes de SEVENTEEN también son excelentes actores.

¿Te imaginas a SVT como el cast de Boys Over Flowers? Este es un K-Drama clásico de los favoritos del público y quizá algunos integrantes de SEVENTEEN podrían interpretar a sus personajes de la mejor manera, S.Coups reveló quiénes sería.

¿Qué integrantes de SEVENTEEN protagonizarían Boys Over Flowers según S.Coups?

Boys Over Flowers en un clásico dorama coreano que todo el mundo ha visto, en esta serie conocemos a un grupo 'F4' que está compuesto por 4 chicos que son protagonistas de esta historia; alguna vez, CARAT le preguntó a S.Coups en un fansing quién pensaba que serían los 'F4' de SEVENTEEN y él los acomodó de la siguiente manera:

  • Goo Junpyo: Mingyu
  • Yoon Jihoo: Wonwoo
  • So Yijung: Jeonghan
  • Song Woobin: Dokyeom
Los F4 de SEVENTEEN según S.Coups | Twitter: @minggoymadagul

 Leer más: K-Dramas con historias del odio al amor que acelerarán tu corazón.

¿Te imaginas que estos idols hagan su propia versión de Boys Over Flowers? De acuerdo con Seungcheol ellos serían perfectos para estos roles.

Wonwoo confirmó su participación como Yoon Jihoo en Boys Over Flowers

Mucho tiempo después de que S.Coups revelara quiénes serían los F4 de SEVENTEEN, en un fansing en línea, CARAT le preguntó a Wonwoo que quién preferiría ser en 'Boys Over Flowers', ser Goo Junpyo o Yoon Jihoo y Wonu eligió a Yoon Jihoo, el mismo rol que Seungcheol le había dado.

Wonu dijo que cree que es más como él y que no es tan enojón como Goo Junpyo.

Wonwoo eligió el mismo papel que S.Coups le había dado para Boys Over Flowers | Twitter: @jeonmanwon

Quizá SEVENTEEN deba hacer su propia versión de Boys Over Flowers en el próximo Going Seventeen, sería muy divertido verlos con estos roles.

En otras noticias de SEVENTEEN, la participación del grupo en los doramas ha sido con diferentes OST, ¿cuáles son los mejores?

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop