Kpop

Rosé y Jisoo fueron a una premiere VIP estrenando nuevo look

Rosé y Jisoo de BLACKPINK asistieron juntas a la premiere VIP de la película Decision to Leave y sorprendieron a sus fans con un ligero cambio de look.

Por Lucy Granados

- 21 de Junio de 2022 - 12:14 hs

Rosé y Jisoo fueron vistas juntas en una premiere VIP. (Instagram @roses_are_rosie, @sooyaaa__)

BLINK de todo mundo está muy emocionado tras ver las más recientes fotografías de Jisoo y Rosé, quienes fueron vistas en la premiere de la película Decision to Leave, donde aparece una de las compañeras de cast de Jisoo en Snowdrop. Lo que más llamó la atención de los fans fueron sus looks.

Jisoo y Rosé de BLACKPINK acudieron a la premiere VIP de Decision to Leave, una película que obtuvo gran reconocimiento en el Festival de Cannes. Las integrantes del famoso grupo surcoreano llamaron la atención por sus singulares looks.

Rosé y Jisoo de BLACKPINK. // Fuente: Twitter @BPINKLATINO

Los fans de BLACKPINK están más que emocionados, pues cada aparición del grupo saben que es un paso más cerca o alguna pequeña pista para el comeback de la agrupación. Por ese motivo, al ver que Jisoo y Rosé fueron juntas al cine a una premiere, pusieron especial detalle en ver si habían cambiado de look para su regreso. 

Leer más: Youngjae de GOT7 estrena el MV de SUGAR, su ritmo te hará bailar

Jisoo y Rosé fueron vistas en la premiere VIP de la película Decision to Leave

Las integrantes de BLACKPINK Rosé y Jisoo acudieron juntas a la premiere VIP de la película Decision to Leave. Apoyando a la actriz Jung Yi Seo, quien estuvo en el cast de Snowdrop junto a Jisoo. 

En sus historias de Instagram. Jisoo compartió videos de su excompañera de cast mientras la animaba en su nuevo proyecto, orgullosa de su protagónico. La película Decision to Leave ganó gran reconocimiento en Cannes después de que Park Chan Wook ganará el premio a Mejor Director por la misma. 

En el siguiente video, podrás ver los looks que llevaron Jisoo y Rosé al evento, los cuales llamaron notablemente la atención de BLINK, quienes estan a la espera de que sea liberada más información sobre el comeback de BLACKPINK.

  • Rosé y Jisoo en la premiere VIP de Decision to Leave. // Fuente: Twitter @chuchuu_______

Leer más: Jin tiene un secreto para sus selfies que reflejan su gran autoestima

Fans sospechan que el cambio de look de Jisoo y Rosé es por el comeback

Durante el video, a Jisoo se le pudo ver con un cabello ligeramente castaño y lacio, tipo color chocolate. Mientras que Rosé usaba su característico cabello rubio, aunque se le podía notar una ligera tonalidad rosa. Lo que hizo pensar a sus fans que estos nuevos looks podrían significar que ya grabaron material para su comeback y que podría estar más cerca de lo que muchos esperan. ¿Crees que realmente regresen en agosto?

Rosé y Jisoo de BLACKPINK. // Fuente: Twitter @BLACKPINKMXCO

En otras noticias, Rosé cumplió seis años de ser confirmada como integrante de BLACKPINK, ¿quieres conocer su historia?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop