Kpop

Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun presumen su amistad en una cita

La actriz Kim Go Eun y Rosé, integrante de BLACKPINK, tienen una de las más lindas amistades y comparten grandes momentos juntas

Por Leinad Chino

- 13 de Diciembre de 2021 - 15:14 hs

La amistad de Rosé y Kim Go Eun (Twitter: @mineunis4real)

En el mundo del entretenimiento de Corea hay muchas celebridades que se convierten en amix después de conocerse, como la actriz Kim Go Eun y Rosé de BLACKPINK que nos demuestran un lindo momento de su amistad en Instagram.

Rosé de BLACKPINK es una excelente cantante y bailarina que ha impactado al mundo con sus talentos, dejando ver todas sus habilidades, pero también es una chica muy linda, con una hermosa personalidad que logra encantar a todos quienes la conocen.

Roseanne ha hecho amistades gracias a su linda forma de ser, sabemos muy bien que tiene una de las mejores relaciones con la actriz Kim Go Eun, a quien hemos visto en doramas como 'Yumi's Cells' y Goblin, por ejemplo, doramas donde ha prestado todas sus capacidades para la actuación.

También te puede interesar: Canciones navideñas de TWICE perfectas para celebrar como ONCE.

Ya habíamos sido testigos de la amistad de Go Eun con BLACKPINK, ya que también compartió fotografías con Jennie, pero quizá muchos no sabían que también había encontrado en Rosé a una gran bestie con la cual compartir gratos momentos.

Así que Rosé y Kim Go Eun demostraron su linda amistad en Instagram con fotografías donde posan juntas y emocionan a sus fans.

Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun son amigas y tienen una divertida cita

A través de su cuenta oficial en Instagram, Rosé de BLACKPINK subió una fotografía de ella al lado de la actriz Kim Go Eun, disfrutando de una deliciosa tarta juntas en alguna cafetería de Corea, en respuesta a este post, Go Eun también presumió el regalo que la idol le dio.

Kim Go Eun y Rosé comiendo tarta de fresa juntas | Instagram: @roses_are_rosie

La publicación en Instagram tuvo muchos likes y aquí la foto del lindo detalle que Rosé le dio a su amix actriz:

Go Eun presumiendo el collar que le dio Rosé | Instagram: @ggonekim

 ¡Aaaw! Qué linda amistad, todo el mundo desearía tener besties como ellas, definitivamente una muy hermosa relación de amigas que llena de ternura a los fans de ambas celebridades.

¿Cómo se conocieron Rosé y Kim Go Eun?

Parece ser que Rosé y Kim Go Eun se conocieron en Sea Of Hope, un programa de variedades en el cual Kim Go Eun es parte del cast y en este 2021, la idol fue invitada al mismo; pudimos ver una escena donde ambas hablaban acerca de compartir sus números telefónicos, así nació su amistad.

Rosé y Kim Go Eun en Sea Of Hope | Twitter: @taeraggonekim

Rosé y Kim Go Eun tienen una súper amistad y no nos queda más que disfrutar de sus momentos juntas <3, son las más lindas.

Rosé también tiene una gran amistad con Hyeri de Girl's Day y nos han presumido mucho de su relación en distintas ocasiones. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop