Kpop

Rosé de BLACKPINK tiene la amistad más linda con Hyeri de Girl's Day

BLACKPINK y Girl’s Day tiene una de las mejores amistades en el K-Pop gracias a la relación de Rosé y Hyeri

Por Leinad Chino

- 21 de Noviembre de 2021 - 16:06 hs

La linda amistad de Rosé y Hyeri (Twitter: @girlgroupspics)

Rosé de BLACKPINK y Hyeri de Girl's Day son las mejores amigas y lo han demostrado en diversas ocasiones, ¿cómo es su bella relación?

BLACKPINK cuenta con idols muy talentosas, pero también con personalidades hermosas, como la de Rosé, una artista muy sensible, amigable y tierna que ha demostrado su gran carisma ante BLINK y el amor que corresponde para sus fans.

Por otro lado conocemos también a Girl's Day, un excelente girl group con chicas llenas de habilidades para la música, como Hyeri que también es una muy buena actriz; además de tener múltiples capacidades, también cuenta con un gran corazón y tierna personalidad.

También te puede interesar: Stray Kids: Bang Chan demuestra su amistad con las idols de ITZY.

¿Y qué tienen que ver BLACKPINK y Girl's Day? Pues además de ser asombrosos idol groups, también cuentan con una gran amistad, pues justamente Rosé y Hyeri demuestran que son el verdadero significado de besties y su relación es súper linda.

¿Cómo es la amistad entre Hyeri y Rosé? Hay diversos momentos en los cuales sus fans han sido testigos de lo más lindo de esta amistad.

Hyeri de Girl's Day revela más sobre su amistad con Rosé de BLACKPINK

Desde que se conocieron a Hyeri le cayó muy bien Rosé, quien admiraba a la otra idol, Lee Hye Ri le pidió su número a Roseanne y así fue como empezó a nacer esta amistad de BLACKPINK y Girl's Day; desde entonces empezaron a salir un par de veces a la semana.

Cuando no se veían, Hye Ri le mandaría un mensaje a Rosé diciéndole que la extrañaba, ¡awww!, poco a poco se conocían mejor, la integrante de Girl's Day también dijo que a Roseanne aún le cuesta trabajo saber qué puede decir y qué no puede decir en coreano, es por esto que a veces le juega algunas bromas que terminan asustando un poco a la idol de BP.

Hyeri y Rosé juntas | Twitter: @theseoulstory

 Rosé y Hyeri son la definición de verdadera amistad, son muy lindas juntas y siempre nos dejan ver cuánto cariño se tienen.

Rosé de BLACKPINK también ha demostrado su cariño por Hyeri

Mientras Hyeri se encontraba grabando 'Think of the Moon When the Flower Blooms', Rosé gue a visitarla al set de grabación en su cumpleaños, además de haberle enviado un carrito de comida, también la felicitó en su día y le llevó un lindo detalle.

Hyeri y Rosé en el set de grabación | Twitter: @theseoulstory

Así es la relación de Rosé y Hyeri, una verdadera amistad que se construye a base de pequeños y lindos detalles, una amistad muy tierna dentro del K-Pop.

Y hablando de amistades, también BLACKPINK y TWICE tienen una relación muy linda, ¿viste cómo se divirtieron Jennie y Jeongyeon? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop