Kpop

Rocky y JinJin refrescan con Just Breathe, ¿qué es lo mejor del MV?

Los raperos de ASTRO, Rocky y JinJin lanzaron su primer álbum juntos y Just Breath es su canción principal con un MV genial

Por Leinad Chino

- 17 de Enero de 2022 - 09:52 hs

¿Qué es lo mejor de JinJin y Rocky en su MV de Just Breath? (Twitter: @ImashaWeerasin2)

ASTRO cuenta con integrantes muy talentosos y JinJin y Rocky lo demuestran con su mini álbum especial, 'Restore', su canción principal tiene un video musical muy divertido que AROHA no se cansa de ver.

JinJin y Rocky son los raperos de ASTRO, ambos han trabajado arduamente con su boy band para mostrar todos sus talentos, no solo en sus ágiles versos, sino también como cantantes y bailarines; dándole una vibra única al idol group y una identidad genial tanto en estudio como sobre el escenario.

A pesar de las dificultades que se han podido presentar, los integrantes de ASTRO nos han demostrado seguir adelante con una actitud positiva y estar preparados para cualquier reto que se les ponga en frente; es por esto que AROHA no para de admirar a estos idols.

También te puede interesar: BTS: Stay Alive será el OST de 7 Fates Chakho, ¿cuándo se estrena?

Rocky y JinJin trabajaron juntos en un mini álbum muy especial, 'Restore' tiene un divertido concepto con el cual podemos liberarnos un poco de lo que se ha convertido en nuestra rutina diaria desde el inicio de la contingencia, ambos miembros de ASTRO crearon la música perfecta para llenar de felicidad a sus fans.

'Just Breath' es la canción principal de 'Restore' de JinJin y Rocky, con un MV muy divertido que AROHA no deja de ver, ¿qué es lo mejor de este video musical?

Lo mejor de Just Breath, el nuevo MV de Rocky y JinJin de ASTRO

  • 1. El ritmo

Esta nueva canción de JinJin y Rocky de ASTRO tiene una combinación de diferentes géneros que crean un ritmo asombroso, los retro del disco se acopla muy bien con algunos beats más modernos y claro, las voces de ambos raperos que sorprendieron en Just Breath.

 

  • 2. La letra

Definitivamente, 'Just Breath' es una canción que nos representa por completo durante toda la contingencia, el no poder salir de casa y tener que estar encerrados todo el tiempo ha sido bastante tormentoso para muchos y aunque sabemos que es necesario, también ya necesitamos un respiro de esta cuarentena con un mensaje de esperanza y alegría que nos da este track, por eso la letra de esta canción de JinJin y Rocky es simplemente genial.

Hermano, respiremos, bailemos libremente,

Sacudamos las envidias y los celos inútiles y empecemos de nuevo...

  • 3. El concepto 

En el MV igual se maneja un concepto en el cual podemos ver a los raperos de ASTRO primero en casa, haciendo las cosas comunes que ahora todos hacemos debido a la contingencia, videollamando y trabajando o estudiando en casa, para después tener una fiesta juntos, aunque parece que solo fue imaginaria, pero al menos liberó su mente.

El divertido concepto de Just Breath de JinJin y Rocky | Twitter: @ImashaWeerasin2
  • 4. La coreografía 

JinJin y Rocky ya tuvieron su primer performance con 'Just Breathe' donde mostraron toda la coreografía para esta canción de los idols y simplemente, nos encantó pues es muy divertida y no es de gran dificultad, así que AROHA puede aprenderla.

 

Definitivamente, Just Breath es una canción genial, pero no es la única de Restore, el mini álbum de Rocky y JinJin ya está disponible para que puedas escucharlo en todas las plataformas digitales.

Si amas a ASTRO, entonces escucha sus mejores canciones para seguir demostrando tu amor por el grupo y puedes hacer streaming de Just Breathe con estas también.

Síguenos en

En esta nota

  • ASTRO
  • JinJin
  • Rocky
  • Restore
  • Just Breathe
  • MV

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop