Kpop

Referencias de BTS en Yet To Come que nos recuerdan a otros MVs

Los chicos de BTS se aseguraron de conectar su pasado, presente y futuro en el MV de Yet To Come y agregaron referencias a otras de sus eras musicales

Por Angelica Serrano

- 10 de Junio de 2022 - 16:21 hs

BTS en el video musical Yet To Come (Twitter @ikthgf @hyyhyoongles Youtube HYBE LABELS)

¿Notaste todos los detalles de videos anteriores de BTS que se hicieron presentes en Yet To Come? Aquí te contamos cuáles son aquellas referencias que nos emocionaron tan pronto como aparecieron en pantalla.

El nuevo álbum de BTS es realmente significativo y cada detalle lo confirma. Sabemos que Proof recopila canciones a lo largo de la carrera del grupo, haciéndonos recordar muchos momentos especiales que marcaron la trayectoria de estos cantantes, pero eso también lo vemos en Yet to Come.

Para comenzar, todo ARMY relacionó al instante el nombre de este nuevo sencillo con una era musical muy especial, pues dado que Yet To Come también incluye la frase The Most Beautiful Moment en el título, más de uno recordó la icónica trilogía de HYYH.

Pero eso es apenas el comienzo. BTS incluyó muchos detalles de sus videos musicales pasados en el nuevo clip para el sencillo que acaban de lanzar, aquí te contamos cuáles son algunas de las referencias hechas por el grupo de K-Pop.

Leer más: V de BTS tuvo que enfrentar varios retos al grabar Yet To Come

MVs de BTS que fueron incluidos en Yet To Come con pequeños detalles

  • V recreó el gesto de Spring Day

¿Recuerdas cuando Jin y V miran directo a la cámara y simulan que está encuadrando algo con ayuda de sus dedos para verlo a mayor detalle? Bueno, quién diría que Taehyung llevaría a cabo nuevamente este gesto durante Yet To Come.

Referencias de BTS en Yet to Come. | Fuente:Twitter @iBESTAEGI

 

Leer más: Jisoo de BLACKPINK confirma tiernamente la fecha del comeback

  • BTS vuelve a tomar el autobús

En el video de No More Dream, el grupo viaja en un autobús escolar de color amarillo como los que solemos ver en las películas. Aunque la vibra es totalmente distinta, en el nuevo clip también dan un paseo en este vehículo.

Referencias de BTS en Yet to Come. | Fuente: Twitter @berrylvsBts
  • Jungkook y Never Walk Alone

Otra referencia a Spring Day ocurre cuando el Golden Maknae aparece frente a una estructura de metal color azul donde además se lee la frase ‘nunca caminarás solo’.

Referencias de BTS en Yet to Come. | Fuente: Twitter @gwenchania
  • Ojos cerrados como en Blood, Sweat & Tears

Seguramente recuerdas que en el MV de Blood, Sweat & Tears hay varias tomas donde uno de los idols aparece con los ojos cubiertos por las manos de alguien más, eso volvió a ocurrir en este comeback.

Referencias de BTS en Yet to Come. | fuente: Twitter @MyLoveJiminie3
  • La caminada de Jungkook

El integrante de BTS aparece caminando en Yet To come mientras extiende sus brazos para mantener el equilibrio, esto es algo que el idol ya había hecho en clips como Euphoria y hasta I Need U.

  • V y su lado romántico con rosas

En el nuevo MV de BTS, Taehyung aparece luciendo un traje azul con vibra de uniforme escolar y, cerca de él, hay una rosa roja dentro de un florero. ¿También pensaste en Boy In Luv al ver esta escena?

Referencias de BTS en Yet to Come. | Fuente: Twitter @Flipper_sangita

También te contamos qué significa Circus, la nueva canción de Stray Kids.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop