Kpop

Red Velvet recibió a un idol como invitado inesperado en su auto

Las chicas de Red Velvet se sorprendieron cuando alguien entró a su auto, ¿quién protagonizó este incidente?

Por Angelica Serrano

- 13 de Septiembre de 2021 - 15:01 hs

Red Velvet en la era de Queendom (Twitter @RVsmtown)

¿Te imaginas que un idol entre por accidente a tu auto? Eso fue justo lo que le pasó a Red Velvet y se convirtió en un momento divertido que ahora los admiradores conocen.

Al igual que muchos cantantes y grupos de K-Pop, cuando se dirigen a promociones musicales, premiaciones u otro show, Red Velvet suele desplazarse con su equipo en camionetas de un lado al otro, así todas las integrantes se mantienen juntas mientras viajan y esperan para cumplir con cada horario.

Sin embargo, no siempre es igual y en ocasiones se han llevado divertidas sorpresas que hacen de determinado día uno más memorable que los demás.

Fue así que recientemente un idol dio a conocer su inesperado encuentro con Red Velvet luego de entrar a su camioneta por error, sigue leyendo y descubre por qué la anécdota resultó tan divertida para los fans.

También puede interesarte: ¿BLACKPINK y Ozuna juntos? El cantante revela su colaboración

Jae de Day6 revela su episodio junto a Red Velvet

El cantante y guitarrista de Day6 confesó recientemente que en un evento que reunió a muchos idols él tuvo su sesión de peinado y maquillaje con su estilista, pero luego de terminar se dirigió de regreso a la camioneta donde esperaría pacientemente.

Jae se puso sus audífonos, abrió la puerta del auto y se recostó en el asiento, pero de pronto sintió que alguien golpeaba su hombro y cuando abrió los ojos el grupo de chicas de SM Entertainment estaban mirándolo con diversión mientras le decían que estaba en el auto equivocado.

El vocalista explicó que todas las camionetas lucen igual por tener en común tanto el modelo como el color, así que en un momento de distracción tomó la ruta hacia el vehículo erróneo. ¡UPS!

Hace poco también te contamos que Wendy dio algunas pistas sobre la renovación del contrato del grupo, ¿se quedarán en SM?

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Red Velvet
  • Day6
  • Jae
  • Automovil equivocado

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop