Kpop

Red Velvet: Yeri gana el concurso de disfraces de SM y así reaccionó

Cada año, la fiesta de disfraces de SM Entertainment es muy esperada, ¿cómo reaccionó Yeri de Red Velvet al resultar ganadora?

Por Leinad Chino

- 06 de Noviembre de 2021 - 12:53 hs

Yeri fue una de las ganadoras del concurso de disfraces de SM Entertainment (Twitter: @seulvinyl)

SM Entertainment cuenta con diversos grupos asombrosos y todos se divierten en la fiesta anual de disfraces que organiza la agencia, Yeri de Red Velvet resultó ganadora y reaccionó de la manera más tierna.

Halloween es una celebración que muchas personas en todo el mundo aman y los idols no son la excepción, muchos de ellos se preparan para esta festividad con un gran creatividad en sus disfraces y los fans adoran verlos con sus looks para este gran día.

SM Entertainment es una gran agencia dentro del K-Pop que cada año organiza una fiesta de Halloween donde contemplamos a los artistas que pertenecen a la misma con outfits maravillosos de sus personajes favoritos, referencias a películas y series de terror o animación.

También te puede interesar: BLACKPINK impone moda y así inspiró a la primera dama de Corea.

En esta fiesta anual de disfraces vimos a integrantes de agrupaciones como NCT, Super Junior, Red Velvet y Aespa, por ejemplo; que lucieron asombrosos con distintos atuendos, lo mejor de esta reunión de SM es que otorga premios para los artistas de la agencia.

El premio consiste en donaciones a nombre de quienes triunfen con su mejor disfraz, Yeri de Red Velvet resultó como digna ganadora en esta competencia y tuvo la mejor reacción al saberlo.

Yeri de Red Velvet tuvo la reacción más tierna al saber que ganó en el concurso de disfraces de SM Entertainment

Kim Yerim, integrante de Red Velvet, no sabía que había sido ganadora del concurso de disfraces de la fiesta organizada por SM Entertainment, se sorprendió cuando Onew la contactó para felicitarla por triunfar en la competencia.

"Todos fueron muy competitivos, no pensé que fuera a ganar el premio"

Dijo Yeri cuando se enteró de su victoria en el concurso, también mencionó que los disfraces de Chenle y Jinki le parecían fenomenales; el premio fue una donación para Beautiful Foundation, que apoya a personas huérfanas de 18 años o más que ya no pueden estar en orfanatos.

Yeri con su disfraz y después con su premio | Twitter: @rvblancs

 Así fue la tierna reacción de Yeri al saber que había ganado, muy linda, recibió el premio de bronce.

¿Quiénes fueron los ganadores de la fiesta de SM Entertinment?

Todos los premios de la fiesta de SM Entertainment los idols fueron donaciones a su nombre para 'The Beautiful Foundation', cada uno obtuvo reconocimientos diferentes y esta es la lista de ganadores de este año:

  • Premio Master: Onew de SHINee
  • Pemio de Diamante: Chenle de NCT
  • Premio de Platino: Shindong de Super Junior
  • Premio de Oro: Giselle de Aespa
  • Premio de Plata: Taeyong y Jungwoo de NCT
  • Premio de Bronce: Yeri de Red Velvet y Ten de NCT
Todos los ganadores de la fiesta de disfraces de SM Entertainment | Twitter: @yeollowmeg

 Todos los idols lucieron asombrosamente sus diferentes disfraces y son dignos merecedores del reconocimiento de SM Entertainment.

Ahora que recuerdo Halloween, ¿viste cuáles fueron los idols con los mejores disfraces? Definitivamente muchos de ellos impactaron con sus looks.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop