Kpop

RM leyó un comentario de 2014 que predijo el futuro de BTS

BTS se reunió para recordar un poco del pasado y mientras leían comentarios que les dejaron en 2014, notaron uno que sabía desde ese año lo famosos que se volverían.

Por Lucy Granados

- 20 de Mayo de 2022 - 08:21 hs

Un usuario sabía lo popular que BTS sería en el futuro. (Twitter @Princes10189888)

 Aunque BTS debutó en 2013, tuvieron que pasar un par de años para que consiguieran la fama mundial que ahora tienen. A pesar de tener épocas oscuras en las que incluso llegaron a considerar la disolución del grupo, descubrieron que había personas que notaron su potencial desde su debut. Como el comentario que un usuario dejó en 2014 en uno de sus videos, en el que aseguraba que BTS se volvería uno de los grupos más influyentes de la industria del K-Pop.

BTS hizo su debut en 2013 con el mini álbum 2 COOL 4 SKOOL, aunque no fue hasta Boy With Luv que el grupo sintió el despegue en su carrera de forma mundial, un comentario en 2014 sabía que BTS se convertiría en el grupo más influyente de la industria. ¿Qué fue lo que dijo?

BTS en la época de su debut. // Fuente: Twitter @GallTaekook

Todo ARMY sabe del difícil inicio que tuvo BTS en la industria del K-Pop, al no pertenecer a una empresa de renombre en su momento, el grupo tuvo que ir escalando poco a poco para convertirse en el éxito mundial que son ahora. Por ese motivo, darse cuenta que hubo personas que desde el inicio notaron su potencial, conmueve el corazón de los integrantes.

Tanto el grupo como ARMY se siente orgulloso de todo el camino que han recorrido de la mano hasta convertirse en los grandes de la industria que son ahora. Y recordar el pasado y los años de su debut, siempre les dan un golpe de nostalgía. Como sucedió con RM, Jin y V.

Leer más: BTS: ARMY tiene metas poderosas para Proof, objetivos del comeback

Un usuario sabía que BTS se volvería en un grupo muy admirado e influyente

Recientemente BTS fue invitado a realizar una entrevista en radio para Melon, una de las principales plataformas de música en Corea del Sur. A la cita acudieron RM, V y Jin, quienes durante el programa hablaron de toda su trayectoria artística en los últimos 9 años. 

De igual manera, no dudaron en leer comentarios que fans y nuevos oyentes dejaron para ellos en los últimos años. Un comentario en específico capturó la atención de RM, quien se apuró a leerlo en voz alta para sus compañeros. Se trataba de un comentario que decía:

La popularidad de BTS se volverá realmente grande en el futuro, la cantidad de fanáticos aumentará, serán reconocidos cada vez que salgan y serán los ídolos de todos los juniors.

La sorpresa de los integrantes fue aún mayor cuando notaron que se trataba de un comentario del 2014, el cuál sin duda alguna predijo el futuro en el que ahora se encuentra la agrupación, siendo el grupo más influyente de la industria coreana, además de ser el ejemplo a seguir de muchos ídolos jóvenes.

Leer más: Jungkook plasma su gran conexión con ARMY en Proof of Inspiration

No solo BTS, también RM recibía elogios sobre sus habilidades desde su debut

De igual manera, Jin leyó un comentario de esa época acerca de RM. En dicho comentario, un usuario mencionaba que la introducción de una canción le ponía la piel de gallina y que RM sin duda alguna era un genio. Ante tal elogio, RM agradeció por las palabras del usuario que dejó ese comentario. Sin duda alguna, cientos de personas notaron el potencial del grupo y les ayudaron a llegar al punto en que millones conocen su nombre. ¿Desde cuando conoces a BTS?

En otras noticias, gracias a Chicken Noodle Soup, BTS sabe que está listo para entrar al mercado latinoaméricado, esto fue lo que dijo RM al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop