Kpop

RM de BTS sigue mostrando su lado más intelectual para ARMY

A RM le encanta alimentar su cultura y sigue mostrándonos su face intelectual leyendo diferentes libros

Por Leinad Chino

- 04 de Octubre de 2021 - 13:51 hs

RM siempre nos demuestra su lado intelectual (Twitter: @kimmy_namjoon)

El líder de BTS se ha caracterizado por ser un idol sumamente inteligente y su lado más intelectual se muestra ya que, de hecho, realmente le gusta ampliar su conocimiento y tiene hobbies como leer y visitar galerías de arte.

RM se ha desempeñado en BTS como un gran líder, rapero, cantante, bailarín, escrito e incluso productor, ¿habrá algo que este idol no haga bien? Y aún tiene tiempo para demostrarnos su gran inteligencia, todo el mundo sabe que Namjoon tiene una mente invaluable.

Sus hobbies incluyen al arte, no solo pintando y admirando las obras de muchos artistas, a Kim Namjoon también le encanta la literatura, y su parte más intelectual siempre sale a flote gracias a que ARMY observa muchas de las cosas que hace este idol.

También te puede interesar: BLACKPINK: Lisa ya está en París y baila para sus fans.

Una vez más, somos testigos de la gran inteligencia y hambre de sabiduría que tiene el líder de Bangtan Sonyeondan, pues ARMY encontró uno de los libros que el idol se encuentra leyendo y disfrutamos de conocer más de su faceta más intelectual.

RM nos muestra una vez más su lado más intelectual leyendo un libro histórico en el arte

ARMY descubrió que RM sostenía un libro en uno de los capítulos de 'BTS In The Soop 2', se trata de 'Ways of Seeing' de John Berger, quien principalmente trata la visión masculina sobre las pinturas de desnudos en el arte; es un libro muy recomendado en la historia del arte.

Además, este texto se volvió muy popular entre las feministas ya que pudo tomarse como ejemplo también para la imagen femenina en la televisión y el uso que se le daba a la misma.

Así es como RM de BTS nos deja ver una vez más su faceta intelectual y cuánto le interesa tanto el arte como la historia y visión del mismo, sin duda la mente de Nam debe ser todo un interesante laberinto de conocimientos.

En otras noticias de BTS, Jimin tiene un bolso en su colección que todo el mundo desearía, ¿qué tiene de especial este accesorio? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop