Kpop

RM de BTS regresó a Corea y convivió con ARMY en el aeropuerto

RM volvió a Corea del Sur tras completar su agenda por Europa y fue recibido en el aeropuerto por varios fans y reporteros.

Por Lucy Granados

- 22 de Junio de 2022 - 09:06 hs

RM está de vuelta en Corea tras pasear unos días en Europa. (Twitter @BIGHIT_MUSIC)

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan han comenzado a trabajar en sus agendas en solitario. Recientemente, RM fue visto en el aeropuerto internacional de Incheon tras volver de Europa, luego de completar su agenda en el extranjero. Durante su regreso, fans y prensa se reunió para darle la bienvenida a su país de origen. 

Con un look casual y despreocupado, RM de BTS regresó finalmente a Corea del Sur tras viajar un par de días a Europa y completar su agenda en el extranjero. En el aeropuerto, fue recibido por fans y reporteros.

RM regresando a Corea. // Fuente: Twitter @vynniken

Usando una camisa azul y un pantalón verde militar, RM llegó solo a Corea del Sur tras su viaje en Europa, llevando una maleta consigo y caminando de manera despreocupada por el aeropuerto. Pronto reunió a un grupo de personas a su alrededor quienes al reconocerlo quisieron tomarles fotografías y hacer preguntas sobre sus nuevos proyectos. 

Leer más: V y Choi Woo Shik se reunieron para practicar golf juntos y cenar

RM convivió un momento con sus fans en el aeropuerto al regresar a Corea

Tras completar su agenda en el extranjero, RM de BTS regresó finalmente a su país de origen, Corea del Sur. Para la sorpresa del ídolo, en el aeropuerto había varios medios y fans esperando por su regreso. 

A pesar de no contar con seguridad, el ídolo caminó de manera despreocupada entre los reporteros y fans, quienes estaban tomando fotografías del líder de BTS y haciendo un par de preguntas sobre sus actividades. Acompañado solo por su manager, RM no tardó en saludar a los fans y sonreírles, animado a pesar de su cansado viaje. Puedes ver el video en el que convivió con sus fans aquí:

  • RM platicando con sus fans. // Fuente: Twitter @Andy12844361

Leer más: Jin tiene un secreto para sus selfies que refleja su gran autoestima

RM comenzará a trabajar en sus proyectos en solitario tras completar su agenda

Algunos medios coreanos informaron que RM de BTS aprovechará que terminó su agenda en el extranjero para comenzar a enfocarse en sus actividades individuales, especialmente en sus proyectos de música como solista. Aunque hasta el momento Big Hit no ha dado ningún comunicado, los fans se sienten emocionados por saber cómo sorpenderá el líder de BTS a sus seguidores, entusiasmado por los nuevos proyectos del ídolo.

En otras noticias, la KMCA pidió que BTS reconsidere su descanso y sigan trabajando como grupo. 

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop