Kpop

¿RM de BTS quiere borrar su pasado? La divertida reacción del idol

La alegría siempre llega cuando los miembros de la banda BTS están juntos y este video lo demuestra

Por Angelica Serrano

- 30 de Septiembre de 2021 - 07:00 hs

RM, líder del grupo BTS (Instagram @namjoonoh)

Además de ser un gran artista con un potencial creativo sorprendente, RM es un líder ejemplar, aunque eso no lo salva de querer olvidar algunas de sus vivencias del pasado.

Desde talento vocal, en el baile y hasta la composición, esos son algunos de los campos donde Namjoon ha sorprendido con sus amplias cualidades, pero sin duda no son las únicas. El idol es responsable y comprometido con su trabajo, cualidades que equilibra con su sentido del humor y encanto.

¿Siempre fue así de genial? Aunque los fans estarán de acuerdo en que la respuesta es sí, parece que el cantante no está seguro de ello y por eso durante una práctica de baile hizo reír a todos con sus pensamientos sobre los clips de su pasado.

También puede interesarte: BTS espera que Jin no vuelva a usar este tono en su pelo, ¿por qué?

RM reacciona de manera divertida a los recuerdos que lo vuelven tímido

Esto ocurrió cuando los intérpretes de Dynamite estaban reunidos en la sala de ensayos, pero en medio de un descanso la conversación animó todo el lugar y el tema de las vivencias filmadas anteriormente salió a relucir.

Fue entonces que RM admitió que no era que quisiera borrar uno de sus videos antiguos, sino que en realidad le encantaría desaparecer 100 de ellos. ¡LOL! Lo más divertido fue que el rapero incluso soltó algunos golpes al aire para acompañar esta emoción y en la pantalla apareció la leyenda:

Todos, ahora están viendo a RM quién está negando su pasado

RM de BTS reaccionando a su pasado. | Fuente: Twitter @Kimnocsn

En realidad cada filmación de este chico es un momento realmente preciado para ARMY y que nos permite conocer más de su desarrollo como artista hasta convertirse en quien es hoy, así que definitivamente son clave en las etapas de su vida.

Hace poco te contamos que Namjoon y Taehyung tienen en común su determinación para coleccionar un artículo, ¿de qué se trata?

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • RM
  • Pasado
  • Videos
  • Reacción

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop