Kpop

RM de BTS habla de su propio concepto de la felicidad

¿Para ti qué es la felicidad? Namjoon de BTS tiene muy claro esta emoción y en una frase lo ha resumido.

Por Edlin Perez

- 28 de Septiembre de 2021 - 11:28 hs

RM de BTS cuenta su propio concepto de felicidad. (Instagram: @hybe.labels)

RM de BTS posee una larga lista de frases que ponen a ARMY a reflexionar sobre la vida o simplemente sacar su lado más optimista ante el triste panorama, pero ¿qué significa la felicidad para el líder de la banda de K-Pop?

Seguramente una de las personas que más te alienta en tu día a día es RM de BTS, la estrella de K-Pop ha llegado a millones de personas con sus discursos inspirados en las adversidades de la juventud o simplemente sobre la vida.

La influencia del rapero coreano es tan amplia que en diferentes ocasiones fue referencia en libros, trabajos de arte de ARMY, con sus donaciones a museos y centros de arte, ahora su nombre aparece en un nuevo texto de motivación.

Una internauta se ha llevado una grata sorpresa al leer uno de sus nuevos libros, ya que una de las frases es de Namjoon, él habla sobre la felicidad, sacándole una sonrisa a su fan y haciéndole ver que a veces la felicidad está más cerca de lo que creemos.

Te podría interesar... BTS: ¿Taehyung sobreviviría a Squid Game? Él muestra su habilidad

¿Qué es la felicidad? RM de BTS tiene la definición perfecta

La fan ha compartido una fotografía del libro Happiness 150 Little Ways To Make A Big Change que pertenece a una saga enfocada a 'aprender a pensar, actuar y ser feliz' con la ayuda de frases y consejos valiosos.

Una de las frases fue de RM y en esta explica que la gente vive para ser feliz, pero si realmente te pones a pensar sobre el verdadero significado de la palabra, no es mucho, es más sencillo y fácil de lo que aparenta.

Dicen que la gente vive para ser feliz. Si realmente piensas en lo que es la felicidad, no es mucho. Cuando llegas a comer ramen después de sentir mucha hambre. Esa es la felicidad.

 

El intérprete de Butter pone como ejemplo comer algo delicioso después de sentirse hambriento, esa sensación de calidez es la felicidad para el integrante de BTS. A veces puede ser complicado sentirte completamente bien o lleno, preocupándote por cosas que están frente a ti o tienen remedio. ¿Qué te pareció la frase de Namjoon?

Tal vez para ti la felicidad sea un concierto de BTS y no te culpamos, pues son mágicos. Te invitamos a conocer cada detalle de… Cómo comprar boletos para Permission To Dance On Stage 2021.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop