Kpop

¿Quién de BTS es fan de Ariana Grande y su estilo musical?

Aunque BTS es ahora el grupo favorito de muchos, ellos también admiran a otros artistas y uno de los idols se ha declarado fan de Ariana Grande

Por Angelica Serrano

- 13 de Mayo de 2022 - 08:11 hs

Los miembros de BTS y Ariana Grande en una sala de ensayos (Twitter @AGrandeSP)

Ariana Grande posee años de trayectoria y sus éxitos musicales han conquistado a miles de fans, uno de los miembros de la banda BTS ha demostrado ser un admirador de las canciones de esta chica y aquí te contamos todo sobre ello.

Los miembros de BTS siempre están en contacto con ARMY, así que además de responder algunos mensajes o comentarios de los fans, estos idols de K-Pop también suelen revelan un poco de los programas que están viendo, las canciones que más escuchan y hasta los artistas que admiran.

El fandom de Bangtan Sonyeondan ha llegado a conocer mucho de los idols de esta forma y fue así que supimos que uno de los miembros de BTS es un gran fan de la intérprete de Positions.

Aunque varios de los miembros de la banda escuchan a esta artista, Jungkook de BTS ha demostrado ser un gran fan de Ariana Grande, pues en varias ocasiones ha hecho mención de las canciones de la chica que le gustan, pero eso no se detiene ahí.

Leer más: ¿Cuál fue la primera canción de Taehyung? Su faceta de compositor

Por qué Jungkook de BTS es fan de Ariana Grande

En una entrevista, el Golden Maknae de BTS señaló que cuando logró ver a Ariana Grande en concierto se llevó una gran impresión por su presencia escénica y que presenciar su show le dio una dosis de inspiración.

El idol señaló que incluso si la apariencia de Ariana Grande es pequeña, ella se apodera del escenario y su voz logra conmover a cualquiera con su intensidad, por lo que sintió que debía aprender de esas cualidades. ¡OMG!

Jungkook de BTS y Ariana Grande. | Fuente: Instagram @jungkookie__lovee

Leer más: RM estuvo cerca de una chica que ahora es la envidia de ARMY

Jungkook: ¿Cuándo fue al concierto de Ariana Grande?

En el 2019, Jungkook de BTS fue a un concierto de Ariana Grande como parte de Sweetener World Tour. Una fotografía de estos artistas comenzó a ganar popularidad y, aunque en ese momento muchos pensaron que era un edit, la intérprete de Thank U, Next publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram, agradeciendo al idol de BTS:

Muchas gracias por venir a mi show, Jungkook. Significa mucho para mi

Por otro lado, te contamos que Troye Sivan habló acerca de escribir una canción con Jimin y Jungkook, ¿sería posible una colaboración?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop