Kpop

¿Por qué Wooyoung, Yeonjun y Changbin tienen la misma foto en sus celulares?

Wooyoung, Yeonjun y Changbin muestran su cariño compartiendo un recuerdo muy especial

Por Ángeles Villa

- 17 de Enero de 2022 - 15:47 hs

Los chicos de TXT, ATEEZ y Stray Kids tienen un recuerdo muy especial juntos.

Yeonjun de TXT, Wooyoung de ATEEZ y Changbin de Stray Kids a pesar de que pertenecen a grupos distintos han demostrado que tienen una amistad verdadera y con mucho cariño. En esta ocasión nos muestran que siempre se tienen presentes con una foto que comparten en sus celulares, ¿pero qué historia esconde esta especial selfie?

Si bien en muchas ocasiones los internautas han interpretado que dentro de la industria del K-Pop no puede existir una relación entre los idols de diferentes grupos, debido a que están en constante competencia, este trío nos demuestra todo lo contrario.

Desde hace un tiempo sabemos que estos tres constantemente se han visto e interactúan en sus redes sociales, como cuando Yeonjun entro al live de Wooyoung de su cumpleños y este le llamo “cariño”, pero su amistad ha podido llegar más lejos con una fotografía que comparten.

También te puede interesar: Taeyeon estrena Can't Control Myself, por qué escuchar su nueva canción

Es un recuerdo muy especial para Wooyoung, Yeonjun y Changbin. (Twitter:@cb97black)

¿Qué historia esconde la foto de Wooyoung, Yeonjun y Changbin?

La fotografía de la que te queremos hablar es una donde salen posando los tres idols, la cual fue tomada durante los MAMA 2021. Lo que hace aún más especial a esta selfie es que los tres decidieron ponerla en sus celulares.¡ Awww ternuritas!

El primero que la mostró fue Changbin en un live cuando enseñó su teléfono y los espectadores inmediatamente notaron que tenía la foto con los tres en su carcasa, después Wooyoung confirmó que él también tenía la misma foto en la funda de su celular.

Épica selfie de Wooyoung, Yeonjun y Changbin. (Twitter:@kyubiinx)

Poco después Yeonjun confirmó que los tres habían acordado poner la misma selfie en sus fundas de celulares, sin embargo él decidió ponerla en un cajón para que no se maltratara. Sin duda este hecho muestra su gran amistad.

Con todo esto, no creemos que sea tan descabellado pensar que en un futuro estos tres colaboren para una canción o algo parecido, crucemos los dedos y esperemos que esto llegue algún día pase.

En otras noticias John Cena demuestra ser un verdadero ARMY usando una prenda de los chicos de BTS. 

Síguenos en

Ángeles Villa

Periodista

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop