Kpop

Peaches: Kai de EXO comparte el primer mood sampler de su álbum

Kai de EXO ha mostrado un poco de lo que veremos y escucharemos en el mini álbum Peaches con el mood sampler #1.

Por Edlin Perez

- 18 de Noviembre de 2021 - 08:57 hs

Kai de EXO presenta el primer mood sampler de su comeback con el álbum Peaches. (Twitter @judseok @weareoneEXO)

Kai de EXO ha liberado el primer mood sampler para su comeback con el mini álbum Peaches, en donde muestra un poco del concepto de la canción principal y la esencia de esta nueva era musical.

Desde hace días, la emoción de EXO-L incrementa gracias a las actualizaciones del regreso a la música de Kai con su segundo material discográficos como solista, Peaches promete ser uno de los proyectos más esperados para finalizar el 2021.

El 17 de noviembre se reveló el calendario oficial de lanzamientos previos al comeback de Kim Jongin, los adelantos musicales y conceptuales iniciaron con el primer mood sampler de Peaches. ¿Cómo será el nuevo estilo del cantante y bailarín?

Te podría interesar... Kai de EXO revela calendario de lanzamientos para Peaches, su álbum

Kai de EXO presenta un adelanto de Peaches en el #1 mood sampler

A través del canal oficial de EXO en YouTube, se ha publicado el #1 mood sampler de Peaches, el clip con 26 segundos de duración comienza con la misteriosa imagen de Kai, en el fondo el canto de algunos pajaritos, la grabación de voces y tomas que lucen la belleza del idol.

Casi al finalizar el adelanto, comienza una melodía protagonizada por guitarra eléctrica que le da aún más emoción. Según Kai, él ha trabajado mucho en la canción, cambiando en diferentes ocasiones la versión final.

Hasta el momento y por lo que podemos ver en el primer mood sampler de Peaches, tendremos una canción emotiva y desde el corazón. En cuanto a la estética, Kai mostrará una nueva faceta de sus looks con el cabello largo y atuendos enigmáticos. :0

 

¿Qué sigue en los lanzamientos previos al estreno de Peaches de Kai? La fecha de la premier

El día de mañana (19 de noviembre) se revelará la primera imagen oficial de Peaches y en los siguientes días se publicarán otras imágenes conceptuales y otros mood samplers, el MV y el resto de canciones del segundo mini álbum de Kai se estrenarán el 30 de noviembre.

En otras noticias de K-Pop para mantenerte al día con tus idols preferidos… Stray Kids: Hyunjin pasa los mejores momentos con STAY en VLive. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop