Kpop

NCT: Johnny y Jaehyun muestran sus abs y se convierten en tendencia

Johnny y Jaehyun de NCT 127 muestran sus esculturales cuerpos y NCTzen no puede dejar de hablar sobre ellos

Por Leinad Chino

- 09 de Octubre de 2021 - 14:12 hs

Johnny y Jaehyun muestran sus cuerpos esculturales (Twitter: @whiskeyedesires)

Dos de los idols de NCT están siendo tendencia gracias a su aparición en SNL Korea, su participación destacó gracias a que el gym está dando resultados que Jehyun y Johnny demostraron frente a las cámaras.

NCT cuenta con muchos idols, todos ellos están llenos de talento para cantar y bailar; demostrando lo mejor sobre los escenarios en cada subunidad, esta boy band brilla en el mundo del K-Pop; pero además encontramos a artistas bastante atractivos entre sus filas, NCTzen tiene más de un bias en su banda favorita.

Y es que muchos idols tienen buenos hábitos y cuidan su cuerpo y salud, con dieta, ejercicio e incluso rutinas de skin care, muchos artistas surcoreanos mantienen su imagen y los fans adoran ver los resultados del gimnasio; no hay nada mejor que ver a cada idol satisfecho con su esfuerzo y contento con su cuerpo.

También te puede interesar: SKZ: Bang Chan muestra su variado gusto musical en Chan's Room.

Johnny y Jaehyun de NCT mostraron sus abs con orgullo pues al parecer sus rutinas en el gym están dando los resultados deseados; no solo NCTzen perdió la cabeza al ver los torsos de sus idols favoritos al descubierto, ahora todo el mundo los busca y esto los hizo virales.

NCT 127 aparece en SNL Korea y sus idols se vuelven virales

Saturday Night Live Korea es un late night semanal, en este vemos diversos sketches llenos de humor con muchos invitados; esta semana, NCT 127 fue el invitado especial para el programa de televisión y pudimos ver a sus idols en diferentes contenidos humorísticos.

Pero, en especial, Johnny y Jaehyun llamaron la atención del público al mostrar sus cuerpos en uno de los sketches en los que aparecieron.

¿Por qué Johnny y Jaehyun de NCT 127 se volvieron tendencia?

Para uno de los cortos en los cuales NCT 127 hizo para SNL Korea, dos de sus idols decidieron inesperadamente mostrar su cuerpo, en específico sus abs que nos demostraron que el gym está dando buenos resultados. Primero Johnny se aventuró a mostrarlos.

Pero Jaehyun no se quedó atrás y también mostró su cuerpo todo escultural en el programa.

 Esto convirtió a ambos idols en tendencia, los videos de sus abdómenes ya tienen millones de reproducciones y todo el mundo los buscaba para verlos, no cabe duda que además de que están llenos de talento también cuentan con un cuerpo que encanta la vista a sus fans.

Hay muchas más noticias de K-Pop por descubrir, así que sigue leyendo más sobre tus idols favoritos y no pierdas ningún detalle.

Síguenos en

En esta nota

  • NCT 127
  • Johnny
  • Jaehyun
  • SNL Korea
  • Abs
  • Virales

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop