Kpop

NCT Dream anuncia comeback con Beatbox, su nuevo álbum repackage

La subunidad NCT Dream tendrá su segundo álbum repackage con Beatbox. SM Entertainment reveló el logo y concepto, además de la fecha de su lanzamiento.

Por Lucy Granados

- 08 de Mayo de 2022 - 14:41 hs

NCT Dream volverá con Beatbox. (Twitter @NCTsmtown_DREAM)

La agrupación surcoreana NCT Dream regresó recientemente con Glitch Mode, álbum que vendió más de un millón de copias, nuevo logro para el grupo. Debido a su éxito, el grupo está por lanzar un álbum repackage y saldrá antes de lo que se imaginas.

NCT Dream anunció su nuevo álbum repackage Beatbox con un misterioso, divertido y llamativo logo. Además de eso, SM Entertainment anunció la fecha del lanzamiento de su comeback. Miles de fans alrededor del mundo expresaron su emoción ante el regreso del grupo, curiosos por el nuevo concepto.

NCT Dream anunció su regreso. // Fuente: Twitter @NCTsmtown_DREAM

La sub unidad de NCT, NCT Dream tuvo su comeback hace unas semanas con Glitch Mode, el cuál consiguió grandes logros como su primer millón de copias vendidos e ingresar a los charts de Billboard.

La subunidad de siete integrantes emocionó mucho a sus fanáticos con su regreso, el cuál encantó por su divertido concepto y colores llamativos. Aumentando aún más la expectativa tras el anuncio de su nuevo álbum repackage.

Leer más: AleXa llega a la final del American Song Contest, el público la ama

Beatbox de NCT Dream, su nuevo álbum repackage ya tiene logo

SM Entertainment liberó a través de las cuentas oficiales de NCT Dream información sobre el nuevo comeback del grupo. La subunidad regresará con un álbum repackage y el logo emocionó demasiado a sus fans. 

Con un divertido logo al estilo graffiti anunciaron Beatbox, el nuevo álbum repackage que incluirá un nuevo comeback. La empresa compartió una animación con el nombre de su nuevo álbum.

De igual manera compartieron un divertido calendario del regreso. Donde incluyen las fechas de la liberación de imágenes teasers y el nuevo MV. En el calendario aparecen múltiples dibujos juguetones y divertidos. Puedes verlos aquí:

NCT Dream calendario de actividades. // Fuente: Twitter @NCTsmtown_DREAM
  • Nuevo logo en video liberado para Beatbox de NCT Dream. // Fuente: Twitter @NCTsmtown_DREAM

Leer más: LE SSERAFIM: Su debut es de los más exitosos del K-Pop, ¿por qué?

¿Cuándo se estrena Beatbox de NCT Dream?

El nuevo álbum Beatbox de NCT Dream será lanzado el 30 de mayo. De igual manera, el nuevo MV será liberado de manera simultánea con el nuevo disco. Sin duda alguna, un comeback que dará mucho de que hablar. ¿Estás listo para ver de vuelta a NCT Dream?

En otras noticias, GOT7 anunció la fecha de su tan esperado comeback ¿cuándo será su regreso?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop